Ya es posible abonar la tasa de registro de conducir con un solo click

prensa@innova.news

Desde ayer, en la  Municipalidad de Asunción, facilitadores asistieron a los contribuyentes para que vivan la experiencia de pagar la tasa de registro de conducir a un solo click con la aplicación Pago Móvil.

La ampliación de opciones de pago son a través de la Red de Infonet Cobranzas y la aplicación Pago Móvil. Con esta facilidad, el usuario ya no tendrá necesidad de formar filas ni preocuparse por los retrasos en el pago de cumplimientos.

Con el nuevo servicio de cobranzas los contribuyentes podrán abonar además del Registro de Conducir, Patente Rodados, Patente Comercial, Impuesto Inmobiliario, Tasas especiales y Patente Profesional/Oficios a través de la Red Infonet, que tiene alrededor de 1.600 bocas de cobranzas en todo el país o pagar con un solo click, desde la aplicación Pago Móvil, las 24 horas los siete días de la semana a través del celular o desde una computadora con acceso a Internet.

Para utilizar el servicio de Pago Móvil, los contribuyentes, deben descargar la aplicación en la APP desde su sistema operativo Android o Apple e instalará en su Smartphone la aplicación Pago Móvil, registrarse con sus datos personales, buscar en la grilla de servicios Municipalidad de Asunción y elegir la tarjeta (débito o crédito) con la que se va pagar.

Luego de realizar el pago a través de la aplicación el usuario podrá visualizar el ticket de pago ingresando a su perfil en la aplicación y a través de su correo electrónico.

Los contribuyentes tienen plazo para pagar los registros de conducir hasta el 31 de mayo, de acuerdo a datos de la comuna.

Comentarios