Empresas que utilizaron esta herramienta demostraron mejoras significativas en su gestión de negocio

prensa@innova.news

Pipelines es una herramienta de gestión colaborativa de flujo de trabajo y procesos por etapas, con esta solución las empresas pueden gestionar cualquier tipo de procesos como la gestión de ventas y soporte técnico de forma colaborativa. Es una solución de BIMS, producto nacional de la empresa TIVA S.A.

Esta herramienta permite además el control de estado y la documentación de cada caso siempre en comunicación automática con los actores involucrados incluyendo a los clientes, otro factor importante para su negocio es el tiempo empleado en las operaciones, Pipelines lo reduce en cada gestión, aumenta la productividad y disminuye gastos.

image-1

Empresas ya hicieron uso de esta herramienta, estos fueron los resultados

Las empresas que han utilizado Pipelines para la gestión de sus procesos, reportaron mejoras significativas en la performance de su equipo de trabajo, indicaron además que luego de utilizar esta herramientas lograron buenos resultados en la integración y colaboración.

Virtudes de esta herramienta

Posee un panel de control potenciado con Inteligencia Artificial, expone métricas que monitorea la ejecución de los procesos en tiempo real, ofreciendo a la gerencia y a todo el equipo parámetros claros para superar las debilidades del equipo y ver gráficamente el resultado del esfuerzo combinado, lo que repercute en la moral, sentido de pertenencia y la performance del equipo.

La empresa TIVA utiliza y recomienda esta herramienta

“En nuestra empresa hemos implementado Pipelines para la gestión de asistencia técnica a nuestros usuarios y hemos experimentado estas mejoras en nuestro trabajo”, dijo Victor Cartes director de TIVA.

¿Cómo acceder a esta solución?

Activar una cuenta de BIMS es muy sencillo, solo debes de ingresar AQUI, luego elegí el paquete que mejor se adapte a tu negocio, suscribite y a los 5 minutos ya estarás usando BIMS en tu empresa o con tu equipo de trabajo. Accedes a esta herramienta desde Gs. 340.000 mensuales.

Pipelines es un feature de BIMS, la solución de gestión e inteligencia de negocios en la nube.

Enterate qué podes hacer con esta herramienta a través de este vídeo.

Sobre BIMS, producto nacional de la empresa TIVA S.A

BIMS es una solución en la nube para la gestión de empresas, que ofrece recursos para cada area del negocio: ventas, compras, stock, finanzas, contabilidad, recursos humanos, y más.

En Paraguay, más de 700 compañías de distinto rubro y de distintas dimensiones han adoptado BIMS como su solución de gestión.
BIMS es un producto paraguayo creado por la empresa TIVA S.A.

Comentarios