VUELVE PILSEN RECICLARTE EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

prensa@innova.news

EL 10 Y 11 DE SETIEMBRE, PRESENTADO POR PILSEN Y PRODUCIDO POR G5PRO, SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL MÁS QUERIDO DEL PAÍS, Y LA PRIMERA EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN CON GRANDES EXPONENTES INTERNACIONALES Y LOCALES COMO CATUPECU MACHU, LA VELA PUERCA, FLOU, ATERCIOPELADOS ¡Y MUCHOS MÁS!

Esta primera edición en la Costanera de Asunción estará encabezada por la mítica banda de rock argentina; CATUPECU MACHU y la consagrada banda de rock uruguaya; LA VELA PUERCA. Sumándose la emblemática banda de rock alternativo colombiana, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago: ATERCIOPELADOS y la banda de rock argentino que se caracteriza por continuar la línea de lo que se llamó, en los años 90, el “rock barrial”; LAS PASTILLAS DEL ABUELO.

FLOU, máximos exponentes del rock local encabezan el cártel nacional junto a los consagrados KCHIPORROS, trayendo sus clásicos y nuevos sonidos con los que traspasan fronteras. Además, una nueva propuesta en escena se verá de la mano de Patrick Altamirano con su proyecto solista: ALTAMIRANO

BERSUIT VERGARABAT va a contagiar el baile con su inconfundible mix de murga, ska, chacarera, tango, cumbia y rock, mientras CONOCIENDO RUSIA, CA7RIEL Y PACO AMOROSO, ZOE GOTUSSO, SILVESTRE Y LA NARANJA, GAUCHITO CLUB, 1915, LADO 20 y LA MURGA serán los encargados de dar un toque novedoso en esta nueva edición con sus sonidos frescos.  TURF se traerá un camión de clásicos para rompernos las gargantas junto con los muy queridos 2 MINUTOS, KAPANGA y FLEMA.

Por su parte, representando a la escena local siguen: RIPE BANANA SKINS, VILLAGRAN BOLAÑOS, LANUESTRA, NESTORLÓ Y LOS CAMINANTES, PURAHÉI SOUL, SALAMANDRA, VECINDAD AUTOPSIA, MAURICIO Y LAS CIGARRAS, NHANDEI ZHA, ANTENNA, BRITRANCHERA, MOON SKA MONKEYS, TRIBU SÓNICA, SUPER TURBO DIESEL, EVAS, BAND´ELASCHICA y SOFI BARUDI & POR LO BAJO. 

Mientras DELIVERANS y KHRYZYA, pioneros del rock nacional de los 90’s dicen presente también en esta edición.

SOBRE CUIDA PY:

ReciclArte es la celebración del movimiento CuidaPy, que con acciones sociales busca aportar al cuidado de nuestro país. En esta ocasión bajo el lema “1 ASISTENTE = 1 ÁRBOL”, CuidaPy junto a A TODO PULMÓN buscan sembrar un nuevo legado comprometiéndose a la plantación de un árbol por cada asistente en diversas partes del país. Con esta acción y también con la Promo Pilsen que impulsa el reciclaje, se propone seguir sumando fuerzas en conjunto para restaurar los pulmones del país.

SOBRE LA PROMO PILSEN: 

La venta se iniciará con la Promo Pilsen EXCLUSIVAMENTE en los puntos habilitados:

* Asunción (El Nacido – Paseo Carmelitas)
España casi Malutín
* Fernando de la Mora (Faces)
Mcal. Lopez e Insaurralde, acceso por la calle Nicasio Villalba
* Luque (El Nacional)
Autopista Silvio Pettirossi, ex Kandu
* Ciudad del Este (Capitao Burger)
Puente Cavalcanti esquina Los Lapachos
* Encarnación (Casino Carnaval)
Avda. Irrazabal esquina Gral. Cabañas
ÚNICAMENTE 3.000 ENTRADAS COMBO DOS DÍAS
DISPONIBLES CON LA PROMO PILSEN.  

La promo entrará en vigencia del viernes 01 al domingo 03 del corriente en los siguientes horarios:
Viernes 1 – 13:00 a 19:00 h.
Sábado 2 – 10:00 a 19:00 h.
Domingo 3 – 11:00 a 19:00 h.

Podrán ser adquiridas hasta cuatro entradas por persona y los precios COMBO DOS DÍAS serán los siguientes:
GENERALES: Gs. 150.000 + 4 latitas o tapitas Pilsen
LOUNGE VIP: Gs. 750.000 + 4 latitas o tapitas Pilsen
*tickets válidos para ambos días del festival.
SOBRE PRECIOS DE ENTRADAS Y VENTA GENERAL COMBO DOS DÍAS:

Las entradas para la nueva edición estarán disponibles en allaccess.com.py y en los puntos físicos de Ticketea y All Access a partir del lunes 04 del corriente en PREVENTA 1:

CENERALES: Gs. 200.000
LOUNGE VIP: Gs. 850.000
*tickets válidos para ambos días del festival.
Agotada la etapa de preventa 1, se pasará al siguiente lote de preventa y así sucesivamente hasta llegar a los precios finales y a las entradas por día.

Cabe destacar que el festival Pilsen ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores hasta 10 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

SOBRE EL CANJE DE PULSERAS:

El canje de las entradas por las pulseras se habilitará a partir del Martes 30 de agosto. Las pulseras se registrarán con los datos del asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera y una autorización firmada por el mismo.

Se recomienda retirar las pulseras con tiempo y no colocarse la misma hasta el momento de ingresar al festival. Cuando se ingrese al predio debe estar en perfecto estado, sin roturas ni alteraciones de ningún tipo.

SOBRE EL SISTEMA CASHLESS: 

Es la forma de pago fácil y sencilla de comprar dentro del festival, con esto existe mayor seguridad (el dinero siempre está en la pulsera) y las transacciones son más rápidas. Funciona por medio de la pulsera, cargando dinero las veces que se desee en los puntos de recarga dentro del festival con efectivo, débito/crédito o QR. No se aceptará pagos en efectivo dentro del festival.
ReciclArte 2022 en la Costanera de Asunción es presentado por PILSEN.

Auspicia: COCA COLA, TOPLINE, PODFIRE

Media Partners: ROCK AND POP, ABC FM, HEI NOW, RADIO LATINA

Una producción de G5OPRO.

Comentarios