Se viene la primera edición de Cumbiasónico

prensa@innova.news

El 14 de mayo, el Jockey Club abrirá sus portones para recibir la primera edición de CUMBIASÓNICO con grandes exponentes de la cumbia internacional y local. Entre sus principales atracciones se destaca la presentación de los argentinos KE PERSONAJES y CALLEJERO FINO, así como también la presencia de L- GANTE LA JOAQUI

Sumándose a este gran festival también se encuentran, desde Argentina, NÉSTOR EN BLOQUE ALAN GÓMEZEn cuanto al talento nacional, este dirá presente de la mano de QMBIA JUAN, MAMASANTA, MAXIMOS QMBIEROS, CAJA BLANDA, EL PRINCI, NINO IN THE MIX, AGUS y YENTEL ARGUELLO

Las entradas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de TICKETEA  y también pueden ser adquiridas vía online a través de www.ticketea.com.py, en su primera fase de venta con un costo desde Gs. 100.000.

Una vez agotado el lote de esta primera etapa de venta se pasará al siguiente y así sucesivamente hasta llegar a su precio final.

qas
+ info y reservas de mesas al 0981 642 000. 
CUMBIASÓNICO es un festival para toda la familia. Menores de hasta 12 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.
CUMBIASÓNICO 2023 es una producción de FACES y G5PRO.

Comentarios