“Los negocios van apuntando hacia la digitalización”, sostienen desde PS Line

prensa@innova.news

La empresa PS Line ofrece al mercado soluciones de valor agregado y la experiencia en la distribución de marcas de prestigio internacional en el rubro mayorista de tecnología como lo son IBM y Lenovo, comentó el gerente de División Impresión Michel Maldonado.

“Lo que nosotros estamos ofreciendo al mercado son soluciones de valor agregado donde nuestros esfuerzos van a que el canal de ventas llegue al cliente final, para que estos cuenten con soporte y la garantía post y pre venta. Digamos que pueden hacer implementaciones exitosas al cliente final basadas en requisitos que a nosotros nos dan fuerza en el mercado”, indicó Michel.

“El enfoque de negocio va hacia la digitalización, la oficina cero papel”

Es poco particular para la empresa de impresión adoptarse a esas nuevas necesidades de mercado pero lo estamos haciendo bien, transformando el dispositivo de impresión en una herramienta de captura de datos  para procesos posteriores, dijo Maldonado.

Perspectiva del mercado actual y desafíos para este 2018

Nuestro mercado en este momento va creciendo. Siempre apuntamos al crecimiento sostenido de nuestra empresa, este es un año de elecciones y siempre es un poco más complicado para los negocios si bien arrancamos el año con el pie derecho lo que es el área comercial y cerrando gran cantidad de proyectos y confiamos que eso siga así.

La empresa PS Line cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado paraguayo, es aliado de la empresa OLAM S.R.L. y durante el evento #OLAMDay realizaron una charla para todos los presentes, dando a conocer además el portafolio de productos y servicios más actualizado de la empresa.

 

Comentarios