Reinventar el negocio: Alianza estratégica para implementar herramientas tecnológicas y ser más competitivos

prensa@innova.news

En el marco de la alianza entre la empresa de auditoría BDO y el Grupo OLAM, realizaron el lanzamiento de una innovadora consultoría integral de negocios con el fin de agilizar los procesos de las empresas, mejorar sus servicios y rentabilidad.

El director de la firma BDO Paraguay, Lic. Oscar Toledo dio a conocer los detalles de esta alianza estratégica con Login S.A del Grupo OLAM y de los beneficios de implementar estas herramientas tecnológicas en el negocio.

Agregó que BDO y OLAM llevan años trabajando en conjunto, en esta ocasión, de manera a seguir con la innovación y mejorar estos procesos para diferenciarse en el mercado y ser más competitivos.
De esta forma se complementan para documentar procesos y digitalizar los documentos de manera a reducir el uso de papel físico y de obtener facilidades a la hora de gestionar trámites

“Vimos nosotros con Login que podemos complementar nuestros servicios. Cuando hablamos de optimización procesos, de procesos operacionales, de mejorar eficiencia, rentabilidad, entendemos que lo que debemos de trabajar primeramente es ordenar la empresa desde sus gestiones. Hoy se requiere que los procesos dentro de la empresa sean realmente eficientes”, dijo el Lic Toledo.

La empresa de consultoría, de manera a diferenciarse del resto del mercado, apuesta a la innovación e implementa herramientas tecnológicas para agilizar varias gestiones con ayuda de Login.

El Lic. Toledo comentó sobre los trabajos ya realizados en conjunto con el Grupo Olam argumentando que hicieron labores en servicios financieros. “Nos aliamos con relación de como podríamos automatizar monoprocesos que hemos identificados como críticos  dentro de esa empresa; lo hicimos con una buena experiencia”.

Los objetivos trazados en lo que respecta la alianza, el director indicó, “empezamos con servicios financieros, hoy queremos mudarlo a servicios comerciales y todo lo que es retail. Como fin, esta eficiencia en las gestiones ayuda bastante a los servicios ofrecidos pero, por sobre todas las cosas, sirvan de manera eficiente a los clientes”, añadió el representante de la firma BDO.

Comentarios