Aquamaq apuesta a tecnología para “crear nuevas experiencias con el cliente”

prensa@innova.news

Con la implementación del software CRM, se da el lanzamiento de una “nueva forma de comunicación con el cliente”, señaló Gonzalo Tapia, gerente general de Aquamaq al momento de dar a conocer la nueva apuesta de la empresa, de la mano de Login del Grupo OLAM.
“Para que la implementación dentro de empresa tenga éxito y que signifique un cambio importante, el equipo debe estar involucrado y presente durante todo el proceso”, recalcó el ejecutivo durante el lanzamiento en el que estuvieron presentes todos los colaboradores. Los mismos fueron capacitados por los consultores de Login con respecto al uso de las nuevas herramientas adquiridas y que estarán siendo utilizadas a partir de ahora.
Precisamente en el lanzamiento, Tapia señaló la importancia de que toda la empresa esté comunicada sobre el seguimiento y sobre cómo va avanzando el proceso, tal como es la filosofía del CRM, en el que el compromiso de las personas es vital para su correcta implementación para el logro de los objetivos mediante la plataforma.
En ese sentido se destaca la iniciativa de la empresa, ya que se incluyó a todo el plantel para ser parte de las jornadas de capacitación, lo que permite además formarlos en nuevos conocimientos como el uso de las herramientas digitales. Asimismo se resalta que con el fin de “crear nuevas experiencias con el cliente”, la confianza fue puesta en Login, una de las empresas referentes que provee estas soluciones en el mercado local.

Comentarios