Adiós a la burocracia, Login cuenta con solución digital para pedido de vacaciones, permisos y reposos

prensa@innova.news

Papeleos, múltiples aprobaciones y pérdida de tiempo en los procesos fueron parte de las debilidades que detectó el equipo de Login que inspiraron a crear la herramienta Seguimiento de Vacaciones SdV, que incluye también la posibilidad de gestionar permisos o reposos.

Con esta solución de software se termina la burocracia en la empresa y la gestión se hace todo en un solo lugar, sin vueltas ya que con SdV, solicitar y aprobar vacaciones o permisos se hace con unos pocos clics. Con el proceso automatizado se evitan errores y malentendidos de forma efectiva; hasta la gestión es muy clara y fácil. Además, tu equipo de trabajo tendrá en todo momento acceso al estado de su pedido, por ejemplo sus vacaciones restantes a la vista.

Login S.A. del Grupo OLAM, ve la necesidad en los negocios de mejorar sus procesos y a partir de ahí realiza estos pedidos y desarrolla aplicaciones con diseños adaptables, personalizables y con implementación rápida.

Esta herramienta te permite tener control y seguimiento de las solicitudes, y poner a disposición del colaborador toda su información relacionada, lo cual permite disminuir la mayoría de las consultas al área de Recursos Humanos, además de la generación automática de los procesos.

Ventajas de la herramienta

Esta herramienta te facilita reducir notablemente las consultas al área de Recursos Humanos, tener disponibilidad de períodos automáticos y en tus manos, la posibilidad de hacer el seguimiento 24/7 de las solicitudes.

SdV Login está hecho para que reduzca el tiempo empleado en cada acción por eso cuenta con un acceso súper amigable para tener el control de los datos de los colaboradores y es rico en gráficos además tiene un apartado de informes con herramientas de filtrados potentes.

Sin papeleos, de fácil control de perfiles de acceso de usuarios

La solución de negocios permite tener un control y seguimiento total desde el inicio hasta la finalización de la solicitud sin utilizar una sola hoja y te permite adjuntar archivos en cada fase.

Los pasos a seguir para realizar el pedido de vacaciones a través de esta aplicación son muy simples. El empleador ingresa al sitio de flujo de vacaciones, pasa por el panel del solicitante donde se encuentra con opciones como: Nueva solicitud, mis solicitudes y mis periodos.

Por más de 10 años Login ha ayudado a empresas de todos los rubros y tamaños a mejorar su eficiencia, transformar sus procesos y productos. Para más información puede contactarse a través de este mail: marketing@login.com.py.

Comentarios