Estos son los 55 equipos que pelearán por un pase para ir al mundial de robótica en los Estados Unidos

prensa@innova.news

La tercera edición de FESTECHPY, se desarrollará este fin de semana del 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, te presentamos a las instituciones que competirán en la competencia de robótica.

Los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar la final de la competencia de la Liga Nacional de Robótica de donde saldrán los equipos que irán a competir al mundial de robótica a realizarse en Kentucky, Estados Unidos.

Un total de 55 equipos competirán por el pase al mundial de robótica, este es el listado de instituciones que buscan un lugar para demostrar sus habilidades al mundo entero.

Colegio 1ero de Marzo, Academia de robótica del BBVA, Escuela Gabriel Casaccia de Aregua, Colegio Aula Viva, Colegio del Sol, Centro Educativo Arambe del Grupo Cartes, Colegio Técnico Nacional, Escuela Básica 5234 Heinfried Wolfganag Kress, el SNPP.

Además del Centro Educativo Mbaracayú de Canindeyú, la academia de robótica del Centro Familiar de Adoración(CFA), Faith Christian School, Pan American International School, Academia de Robótica de Personal,  Universidad del Cono Sur de las América (UCSA).

Ganadores por categoría de la edición la 2da edición de FestechPy 2017

Elementary School (hasta 10 años): Team BBVA, IQ Midle School (11 a 14 años): Team BBVA  y Team Panamerican International School.

VRC Midle School (11 a 14 años): Team Academind. VRC High School-Bachillerato: Team Academind, BBVA  y Colegio Técnico Nacional. Universidades: UCSA.

Enterate de todas las demás actividades del FestechPy 2018 AQUI. 

Comentarios