E-Services, orgullosa de alianza con Mambu, la plataforma de servicios financieros líder, que llega así a Paraguay

Mambu, la plataforma de servicios financieros líder en la nube, ha llegado a Paraguay a través de una alianza estratégica con la empresa local E-Services. Esta colaboración permitirá a las instituciones financieras del país tener acceso a una tecnología de última generación para modernizar sus operaciones y mejorar la experiencia de sus clientes.

E-services es una empresa nacional referente en soluciones integrales de tecnología para el sector financiero y empresas en general del mercado. “Apuntamos a la innovación constante de servicios e implementación de tecnología y de acuerdo a las necesidades que se tienen es que vemos importante traer y representar una solución de nivel mundial como lo es Mambu”, destacó Gustavo Villate, director de la empresa paraguaya.

Además dijo que “esta alianza traerá ventajas a nuestro mercado, ya que la plataforma en la nube permitirá a las instituciones financieras reducir costos y mejorar la eficiencia operativa, al mismo tiempo que les ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades del mercado”. Esto va a traer un beneficio directo a las compañías locales que mejoraran su competitividad y también los usuarios tendrán mas y mejores opciones en su experiencia con su institución financiera, agregó.

Según los representantes de la alianza con E-Services, se busca acelerar la transformación digital del sector financiero de Paraguay y fomentar la inclusión financiera en el país.

E-Services, una de las principales empresas de servicios de tecnología de la información en Paraguay, se enorgullece de esta alianza con Mambu y de poder ofrecer a sus clientes una solución integral y de alta calidad para la gestión de sus operaciones financieras. La empresa destaca que la colaboración con Mambu les permitirá ofrecer una solución única y altamente competitiva en el mercado local.

La presencia de Mambu en Paraguay a través de la alianza representa un hito importante en la transformación digital del sector financiero del país y una gran oportunidad para las instituciones financieras de modernizar sus operaciones y mejorar la experiencia de sus clientes.

E-Services nació como un integrador de tecnología para transformar las necesidades del cliente en soluciones, centrado en la innovación de servicios para el sector financiero y de las Telecomunicaciones y cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito Financiero y de las Telecomunicaciones.

Pone a disposición toda su capacidad técnica, experiencia y calidad de soporte, ya que acumuló una vasta experiencia trabajando en este sector tanto en el país como en el extranjero, destacándose por su alta eficiencia, cumplimientos en los plazos de entrega e implementaciones exitosas.

Comentarios