Huawei presentó este viernes su nuevo smartphone Mate 9

En el Hotel la Misión se realizó el lanzamiento del nuevo smartphone de la serie Mate el Huawei Mate 9 que llegó oficialmente este viernes al país y desde la semana próxima estará disponible  para el público en general. El Mate 9 estará disponible solo en color negro hasta el momento.

La apertura del evento estuvo a cargo del conductor de tv y comediante José Ayala, quien con su característico humor dio la bienvenida a los invitados presentes.

Durante el evento se dio a conocer en su totalidad al nuevo miembro Mate, expuesto a los invitados.  También fue dado a conocer el Huawei Nova Plus, la que cuenta con una destacada cámara trasera de 16 megapíxeles, capaz de capturar más luz logrando fotografías más claras y nítidas.

El Huawei Mate 9, ostenta una pantalla grande y sin bordes con gran contraste, posee una excepcional velocidad de procesamiento, excelente calidad fotográfica y a esto lo complementa la tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con solamente 30 minutos de carga.

Rodrigo Sanchez, Sales Manager de Huawei consumer Business Paraguay mencionó que “El  nuevo Huawei Mate 9  tiene excelentes prestaciones, estamos confiados en la aceptación de este equipo  como fue  la de su predecesor el Mate 8, las opiniones positivas que tenemos  dentro de lo que es la cámara fotográfica en comparación con la competencia  nos llenan de orgullo y nos ayuda seguir creciendo”.

Comentarios