Cirque du Soleil regresa a Asunción para sorprender con un nuevo espectáculo: “OVO”

prensa@innova.news

La venta al público en general ya comenzó para el show “OVO”, que se presentará el 31 de mayo en Asunción

El Cirque du Soleil regresa a Asunción de la mano de Banco Atlas, en esta oportunidad con el show OVO, que viene presentándose por todo el mundo en su formato de arena desde el 2016. La producción se presentará en la ARENA SND a partir del 31 de mayo para 11 únicas presentaciones. OVO es un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza, Amaluna y muchos otros. Emocionando a más de 5 millones de personas en todo el planeta desde que el show se estrenó en Montreal en 2009 como un programa Big Top, OVO se embarca en un nuevo viaje, realizando la misma producción cautivadora, pero en esta ocasión brindando a más personas la oportunidad de disfrutar de un show del Cirque du Soleil en su propia ciudad.

Acerca del show OVO, que significa “huevo” en portugués, es una carrera precipitada hacia un ecosistema colorido repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un tumulto continuo de energía y movimiento. El elenco de OVO está compuesto por 50 artistas de 14 países especializados en muchos actos acrobáticos. Cuando aparece un huevo misterioso en medio de ellos, los insectos quedan atemorizados e intensamente curiosos acerca de este objeto icónico que representa el enigma y el ciclo de sus vidas. Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y peculiar llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita atrae su atención, y el sentimiento es mutuo.

El equipo creativo detrás del mundo de OVO está conformado por: los guías artísticos Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix; la escritora, directora y coreógrafa Deborah Colker (primera directora femenina en el Cirque du Soleil); la directora creativa Chantal Tremblay; set y accesorios de Gringo Cardia; la diseñadora de vestuario Liz Vandal; la compositora y directora musical Berna Ceppas; el diseñador de iluminación Éric Champoux; el diseñador de sonido Jonathan Deans y por primera vez en el Cirque du Soleil: el diseñador de equipos de acrobacia y aparejos Fred Gérard; Philippe Aubertin, diseñador de rendimiento acrobático; y la diseñadora de maquillaje Julie Bégin.

Asociarte al Cirque Club es gratuito e incluye el beneficio a los tickets de preventa, además de ofertas especiales e información exclusiva. Para unirse, se invita a visitar www.cirqueclub.com La preventa para clientes de Banco Atlas estará disponible sólo en sucursales del Banco.

Se ofrecerá el beneficio exclusivo de 6 cuotas sin intereses y la opción de una tarjeta de crédito con breve análisis con la cual se podrá acceder a la preventa. Incluso durante el fin de semana, los clientes podrán acercarse a las sucursales del Banco ubicadas en el Shopping Mariscal, Mariano, Sol y Pinedo con horario especial de atención del sábado de 9:00 a 17.00hs y domingo de 13.00 a 17.00hs. La venta de entradas para el público en general estará abierta desde el 12 de abril a las 10:00hs a través de toda la red UTS y la web Atlas Eticket (www.eticket.com.py).

Los shows de martes a jueves tendrán precio preferencial, a diferencia del precio regular de los fines de semana. Sponsors OVO en Paraguay está presentado por Banco Atlas.

Sobre el Cirque Du Soleil: La compañía ha llevado maravilla y deleite a más de 160 millones de espectadores en más de 400 ciudades en seis continentes. Cirque du Soleil tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de cerca de 50 países diferentes.

Comentarios