Lanzan tienda que pretende dar un giro al mercado online

Anahí Barán, CEO de la empresa Consumer Insights, es una apasionada del negocio digital que viene trabajando hace 4 años en el sector del e-commerce en el país, a la par de ser socia de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico. En base a investigaciones decidió, junto a su socio comercial Uri Yael, emprender el desarrollo de una nueva herramienta llamada 24/seven para dar un giro en el sector de las compras por internet y explotar este mercado en crecimiento.

Señaló que destina todas sus energías a este emprendimiento ya que considera que Paraguay “es un mercado bastante virgen. Y desde el fondo de mi corazón, creo que tenemos todo el potencial para sumergirnos con todas las fuerzas a este nuevo mercado del comercio electrónico”.
Hay que aprovechar las oportunidades y renovarse. Esta es la meta a la que pretenden llegar tras los estudios que realizaron desde la compañía y que revelan que los paraguayos se animan a gastar su dinero con más confianza en páginas internacionales antes que en las nacionales, sumando esto a la tendencia de crecimiento del e-commerce a nivel local.

Reportes, personalización y controles, entre las características de la plataforma.

24/seven es una plataforma de e-commerce dirigida a las pymes, permite personalizar una tienda online brindando el control total sobre el aspecto de la website, desde el nombre del dominio hasta su diseño, colores y contenido. Además administra los pedidos, contacta a clientes y registra las tendencias de ventas.
La emprendedora cita que en esta primera etapa de la herramienta han decidido salir con una versión que no implica transacciones de dinero como tal, sino que el usuario elige su compra, lo pone en el carrito, completa los datos y aguarda el producto en su domicilio con el POS de tal manera a no tener que “usar su tarjeta en la web” que es el gran temor, según los datos recabados en los estudios.
Una vez que esté generada la confianza hacia el comercio y la herramienta incluirán la opción de pagos online. A su vez contó que están desarrollando la versión móvil con una aplicación para los celulares.
La estrategia principal es promover la plataforma a empresas a precios accesibles, desde G. 500.000, “para que cualquier tipo de comercio, hasta un lomitero pueda sumarse a esta tendencia que está en auge y sin lugar a dudas “vino para quedarse”, según Barán.

Comentarios