Huawei presentó el nuevo P10 Selfie, inspirado en el estilo y la actitud de jóvenes consumidores

prensa@innova.news

Huawei, presentó hoy para el público paraguayo el nuevo P10 Selfie, smartphone que se adopta a las exigencias de los consumidores de hoy. Su característica principal es la cámara frontal de 20MP para crear selfies más claras y perfectas.

Durante el lanzamiento del nuevo miembro de la serie P, en las oficinas corporativas de Huawei, se realizó una vídeoconferencia a David Moheno, director regional de relaciones públicas de Huawei Latinoamérica, quien dio a conocer las características del P10 Selfie.

“El P10 Selfie, además de tener algunas características de sus primos mayores de la serie P, se diferencian en el tema de uso. La fuerte cualidad del P10 Selfie es su cámara frontal de 20 megapíxeles, perfecta para hacer selfies”, comentó David Moheno.

Foto: David Moheno, David Moheno, director regional de relaciones públicas de Huawei Latinoamérica.

Foto: David Moheno, director regional de relaciones públicas de Huawei Latinoamérica.

Indican que el Huawei P10 Selfie se ubica en la categoría de equipos de gama media alta. Es uno de los núcleos de la filosofía de la marca, es por eso que el P10 Selfie despliega nuevos avances tecnológico y un diseño distintivo, inspirado en el estilo y la actitud de los jóvenes consumidores, convirtiéndose en el dispositivo ideal para su dinámico ritmo de vida.

Foto: Jazmín Acuña, gerente de marketing de Huawei.

Foto: Jazmín Núñez, gerente de marketing de Huawei.

El Huawei P10 Selfie saldrá a la venta en el país durante la próxima semana de octubre y se podrá adquirir en las distintas operadoras. Estará disponible solo en color negro y el precio estimado del P10 Selfie es de Gs. 3.100.000. También será posible encontrarlo en la tienda online de Tigo, según comentó, Jazmín Núñez, gerente de marketing de Huawei.

Características del Huawei P10 Selfie

El nuevo Huawei presenta una cámara frontal de 20 MP, con tecnología de reconocimiento facial 3D y optimización de belleza 4.0, que logra producir retratos llenos de claridad y nitidez. A través de sus diversos algoritmos inteligentes, tienen en cuenta las diversas características faciales, tipo de piel y texturas.

Presenta además una cámara mejorada y una experiencia de audio superior. Incluyendo 12MP + 8MP en la cámara trasera y modo de retrato profesional.  El P10 Selfie incluye EMUI5.1 sobre Android 7.0, equipado con el procesador Kirin 659.

Combinados, el dispositivo presenta un desempeño superior, brindando una experiencia de uso fluida, además de presentar un diseño de interfaz limpio y agradable a la vista.

El nuevo Huawei, integra un sensor trasero de huellas digitales con una profundidad de tan sólo 0.1mm, ubicándolos como uno de los sensores más al ras del chasis metálico y entre otras característica más que presenta el nuevo P10 Selfie.

Comentarios