Olam busca incorporar a 7 personas en distintas áreas por medio de feria de empleo

prensa@innova.news

La empresa de soluciones tecnológicas, Olam S.R.L, busca  incorporar a 7 personas para ocupar cargos dentro de la empresa en distintas áreas como community manager, helpdesk – soporte técnico informático, programador Python / Java Script, asistente comercial, asistente de marketing, operador de telemarketing y asistente administrativo por medio de feria de empleo.

Un total de 70 puestos laborales se ofrecerán a personas que hayan sido afectadas por algún tipo de accidente. La feria de empleos es una iniciativa del Gobierno Nacional que es coordinada en conjunto por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) y el Ministerio del Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través de la Dirección General del Empleo.

El evento se llevará a cabo este miércoles 11 de octubre de 8 a 13 horas en la sede central de la SENADIS, ubicada en Yeruti y Jacarandá, Zona Norte de Fernando de la Mora.

El Ministro de la SENADIS Diego Samaniego manifestó que el objetivo es llegar con oportunidades laborales concretas a personas con discapacidad adquirida.

“En los últimos años ha ido en aumento la cantidad de personas que quedaron con secuelas como producto de accidentes. Son varios los frentes en los que venimos trabajando para la inclusión de personas con discapacidad en puestos dignos de trabajo y esta feria es otro esfuerzo más con ese objetivo” manifestó el Titular de la SENADIS.

En principio serán 70 los puestos de trabajo ofrecidos, pero no se descarta que durante la feria puedan sumarse más opciones laborales. Entre otros puestos disponibles se encuentran los de: call center, ventas en mostrador, comerciales, atención al cliente, encargados de página web entre otros.

Comentarios