Huawei presenta el Mate 9 Lite y junto a Personal lanzan promoción para celebrar la amistad

prensa@innova.news

Huawei presentó oficialmente en la mañana de este martes en el stand de Personal de la Expo el Huawei Mate 9 Lite, la opción de gama media de la compañía. A la par lanzaron oficialmente una promoción que consiste en que cada persona que compre un Mate 9 Lite pospago de cualquier local de Personal, se lleva de forma gratuita el Huawei Y3 II prepago. Esta promoción estará vigente desde el 21 al 31 de julio.

Acerca de la promoción de la compra del Mate 9 lite disponible en las sucursales de Personal, Juan Manuel Sosa, segment manager pospago de Personal comentó que lanzan la oferta para celebrar el día de la amistad. “Para los clientes que se acercan a nuestras oficinas desde este viernes 21 de junio, tenemos el Huawei Mate 9 Lite con cuotas de Gs 155mil para planes y si vienen con un amigo y portan su línea le regalamos un teléfono el Huawei Y3 II. De esa manera celebramos la amistad gracias a la ayuda de Huawei”, dijo.

“El Mate 9 Lite está pensada para jóvenes; el valor que se está ofreciendo es súper aceptable para el joven que termina la universidad y que busca un teléfono un poco mejor ya sea para trabajar y para divertirse”, añade Jazmín Núñez gerente de marketing de Huawei.

Características del Huawei Mate 9 Lite

Mate 9 Lite, cuenta con una pantalla de alta definición Full HD de 5,5, así como un sensor de huella dactilar con cuatro niveles de seguridad que ofrece un tiempo de respuesta de 0,3 segundos al desbloquear el teléfono. Su lente está diseñada para capturar mejores selfies o autorretratos gracias a la cámara frontal de 8 megapíxeles, en tanto que las cámaras traseras tienen 12 y 2 megapíxeles.

Por su parte, el Y3 II es una opción acertada para los menos exigentes, que desean contar simplemente con un buen desempeño. Con 8 GB de almacenamiento, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, este dispositivo es compatible con LTE y disponible de radio FM integrada.

Huawei reafirma de esta forma su compromiso con los consumidores, gracias a la búsqueda constante de beneficios y experiencias positivas para los mismos.
Para más información se puede visitar la página de Huawei Mobile PY y/o la de Personal Paraguay en Facebook.
Comentarios