Lanzan nuevos Huawei: El P10 y P10 Plus que redefinen la fotografía de retratos

prensa@innova.news

Huawei Consumer Business Group anunció el lanzamiento global del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel. De esta forma se posicionan como los smartphones más avanzados disponibles en cuestiones de fotografía Plus.

Cuentan con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica.

Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando vívidas y realistas fotografías.

Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera comentó que “la colaboración con Huawei nos permite demostrarle que impresionantes imágenes profesionales pueden ser logradas con un smartphone y que nuestro expertise en lentes y ópticas pueden ayudarles a conseguir fantásticos retratos”.

El Huawei P10 y P10 Plus permite al usuario tener todas las herramientas de un estudio en el bolsillo. Con la colaboración entre Huawei y Pantone Color Institute, los colores han sido especialmente optimizados para la superficie y textura del Huawei P10 y P10 Plus para entregar smartphones que son tan hermosos de ver como de usar.

Los dispositivos lanzados incluyen dos colores seleccionados especialmente por Pantone: Greenery entrega un limpio y elegante terminado de pulido con arena cerámica, mientras que el único Hyper Diamond-Cut del Dazzling Blue cuenta con un impresionante efecto de brillo.

Para complementar las versiones en estos únicos colores, el Huawei P10 y P10 Plus también están disponibles en otros colores incluyendo Ceramic White, Dazzling Gold, Prestige Gold, Graphite Black, Rose Gold y Mystic Silver.

“El color es un medio mediante el cual los individuos pueden expresarse con el mundo que los rodea. Huawei reconoce esta dinámica de consumo y a través de nuestra colaboración estamos buscando proveer a los clientes con la habilidad de expresar su forma de ser a través del color”, indicó VP del Pantone Color Institute.

Complementado con innovaciones de la más avanzada tecnología, incluyendo el Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.

Huawei P10 y P10 Plus primeramente estarán disponibles en China y Europa a partir de marzo de 2017, seguido muy de cerca por Asia, Latinoamérica, Sudáfrica y Rusia en abril de 2017.

Comentarios
TagsHuawei