Fito Paez y Zoe Gotusso en Vivo: ¡Este Sábado en el Anfiteatro!

Este sábado 10 de febrero, prepárense para una noche llena de música y emoción en el Anfiteatro José Asunción Flores, porque el talentoso artista rosarino estará presentando su emblemático álbum “El amor después del amor” en un concierto que promete ser inolvidable.

Después de un exitoso tour por diferentes países, Fito Paez regresa a Paraguay para celebrar los 30 años de su icónico disco. Y para empezar la fiesta, contaremos con la cautivante voz de Zoe Gotusso como artista invitada.

 Foto: Zoe Gotusso
Foto: Zoe Gotusso, artista invitada.

Además, Fito nos sorprende con su más reciente obra maestra, “EADDA9223“, donde revisita las canciones de “El Amor Después Del Amor” con nuevos arreglos y colaboraciones internacionales. ¡Una verdadera joya musical!

¿Quieren ser parte de este evento único? Las entradas están disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea y en www.ticketea.com.py, con descuentos especiales para clientes VISA ITAÚ.

Recuerden que el concierto es apto para todo público, ¡así que pueden traer a toda la familia para disfrutar juntos de esta experiencia musical única!

El Tour “El Amor 30 años Después del Amor” es una producción de G5PRO y DG Experience.

Comentarios