BIMS Revoluciona el Punto de Venta con su Nuevo Smart POS

Con el lanzamiento de su innovación más reciente, el Smart POS de BIMS, BIMS revoluciona el mundo del comercio. Más que un simple punto de venta, este pequeño dispositivo contiene todas las herramientas necesarias para administrar un negocio.

Los emprendedores ahora tienen a su disposición el Smart POS de BIMS, un aliado móvil que facilita y agiliza el proceso de ventas al mismo tiempo que protege sus datos al almacenarlos automáticamente en la nube. Además, destaca su versatilidad al permitir el cobro mediante códigos QR y simplificar la emisión de facturas electrónicas e impresas. Y lo mejor de todo es que no hay ninguna tarifa por transacción.

Sin embargo, las capacidades Smart POS de BIMS no se limita a eso. Este novedoso dispositivo se integra perfectamente con la plataforma en la nube de BIMS, lo que permite a los emprendedores aprovechar al máximo las capacidades de BIA, el excelente asistente de inteligencia artificial de BIMS.

Al brindar a los emprendedores recursos tecnológicos innovadores que potencien su gestión empresarial de manera efectiva, esta iniciativa no solo busca facilitar las operaciones comerciales, sino también promover la formalización de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

El Smart POS se une al extenso ecosistema digital de BIMS para MiPyMEs, que incluye soluciones completas de puntos de venta, facturación electrónica, contabilidad, gestión comercial, servicios financieros y apoyo.

Para obtener más información sobre el Smart POS de BIMS, visite: getbims.com/pos

Comentarios