En el CyberDayPy, Banco Continental apuesta por el comercio electrónico

prensa@innova.news

Banco Continental, a través de su plataforma web Contimarket, es uno de las empresas que se unió a esta gran campaña de ventas online, iniciada hoy y que continuará hasta el día de mañana denominada “CyberDay

“Las nuevas oportunidades demandantes del mercado, impulsaron al Banco Continental al desarrollo de una plataforma virtual”, indicó Sixta Salinas, gerente de marketing. En la entidad tienen como misión principal que sus clientes se sientan cómodos a la hora de realizar sus compras en cualquier ubicación del territorio nacional.

Actualmente el comercio electrónico en el país va en aumento, los paraguayos van adoptando esta forma de comprar. La entidad bancaria aprovecha este auge e indican que la calidad del producto, la buena oferta, la rapidez en la entrega y la seguridad, serán las protagonistas de un crecimiento sostenido.

Cada empresa que ofrece sus productos a través de internet tienen sus métodos para captar clientes y fidelizarlos. Contimarket captan la atención de sus compradores con ofertas adecuadas a las necesidades sus clientes, atención personalizada, productos de marcas reconocidas y con garantías, puntos importantes a la hora de obtener adeptos.

“Todas las entregas son realizadas en la dirección que el cliente lo desee y los envíos cuentan con seguro incluido por si existiese algún percance en el trayecto desde el comercio al domicilio del cliente, que puede estar ubicado en cualquier parte del territorio nacional”, añadió, Salinas.

Los objetivos para la entidad bancaria a través de su plataforma web es aumentar la participación en el sitio. “La plataforma cuenta con ofertas en todos los rubros más importantes con el cual cubrimos varias necesidades a la hora de realizar una compra”, indican.

Uno de los productos más requerido por los consumidores paraguayos dentro del sitio web viene siendo el rubro de la electrónica.

Son varias empresas que se sumaron al primer CyberDay del país, evento organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico-CAPACE. La gran campaña de compras online continuará hasta el día de mañana con interesantes descuentos en varios rubros.

Comentarios