Tigo pone toda su artillería para el primer evento de compras online del país

prensa@innova.news

El mayor evento de compras online del país será este lunes 13 al martes 14 de noviembre, las empresas que presentarán sus productos indican que tendrán grandes descuentos además de un incentivo por cada compra que se realice durante el CyberDay.

Una de las empresas que apuestan por el primer evento de comercio electrónico del país es Tigo a través de su #TiendaOnline indican que apoyan la iniciativa del CyberDay y que mediante el evento presentarán ofertas diferenciadas con accesorios de regalo en los equipos seleccionados.

Alberto Kiese, jefe de comercio electrónico de la empresa, comentó que “el resultado esperado es el de comunicar a los clientes que Tigo ofrece la posibilidad de adquirir sus equipos favoritos mediante internet y desde la comodidad de su casa u oficina”.

El comercio electrónico es la tendencia del momento y ya son más paraguayos que optan por este canal de ventas. Tigo promociona el comercio electrónico ya hace tiempo e indican que utilizan varios medios de pago el cual desee el cliente a la hora de finalizar la compra.

“Nuestros clientes encontrarán productos con ofertas exclusivas y el envío de sus pedidos no tiene costo adicional. Las compras se pueden realizar en cualquier momento y lugar, la Tienda Online se encuentra abierta las 24 hs. del día” mencionó Kiese.

El CyberDay se realizará desde este lunes 13 hasta el martes 14 de noviembre. El evento es organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico-CAPACE.

Comentarios