Estos son los artistas que estarán en la 4ta edición del Asunciónico

prensa@innova.news

¡El festival más esperado del año está llegando! Asunciónico confirma su lineup para la edición 2022: Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat, Jane`s Addiction, Fito Páez, Machine Gun Kelly, Nicki Nicole, Jhay Cortez, Los Ángeles de Charly, LP, Airbag,  y muchos artistas más serán parte del festival tan esperado, presentado por Flow Music, XP, Samsung y Budweiser, los próximos 22 y 23 de marzo en el Espacio Idesa. 

El lineup de la edición 2022 de Asunciónico se encuentra encabezado por la exitosa cantante y compositora estadounidense Miley Cyrus que regresa a nuestro país después de 10 años y por la mítica banda de rock consagrada mundialmente; Foo Fighters, por primera vez en Paraguay, así también como Jane`s Addiction, banda de rock liderada por el carismático Perry Farrell. Como grandes figuras actuales se destacan: Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jhay Cortez, Nicki Nicole, LP y Justin Quiles. También retornan al país: Fito Páez, Los Ángeles de CharlyEl Mató a un Policía Motorizado Airbag, una de las bandas más solicitadas y esperadas desde su última presentación en el 2009. Completan el cartel Las Ligas Menores y Jota Quest. 

Sumado a todo esto, se presentarán artistas referentes y emergentes de la escena local como: La de Roberto, Kita Pena, Ripe Banana Skins, El Culto Casero, Mauricio y Las Cigarras, Milk Shake, Dalí, Funk`chula, Los Ollies, Super Turbo Diesel, Dani Rodriguez y Héctor & The Monkey Brothers.

Con un despliegue de artistas de primer nivel y de los estilos más variados, la cuarta edición del festival más importante del Paraguay será el evento del año.
Las entradas de la edición 2020 serán válidas para las nuevas fechas. En caso de solicitar reembolso acceder a www.asuncioni.co 
Los puntos de venta habilitados para compra de entradas físicas serán:

– All Access Velvet
O’Higgins y Guido Spano
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs., Sábados de 10:00 a 22:00 hs. y Domingos 10:00 a 20:00 hs. .

– Personal Casa Central
Avda. España casi Máximo Lira
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs. y Sábados de 8:00 a 12:00 hs.

– Kilkenny Asunción
Malutín 782 casi Tte. Vera
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hs. y Sábados de 10:00 a 22:00 hs.

– Oficina de G5pro Fernando de la Mora
Avda. Mcal. López 2585 casi Insaurralde (acceso estacionamiento FACES)
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. y Sábados de 10:00 a 00:00 hs.

También se podrán adquirir online desde asuncioni.co y allaccess.com.py

El inicio de venta de abono para los 2 días del festival se iniciará el 1 de noviembre a las 10:00 hs. 

Los precios de los tickets PREVENTA 1 (abono para los 2 días del festival) son:
GENERALES Gs. 400.000
CAMPO VIP Gs. 780.000
THE LOUNGE Gs. 1.400.000

Clientes del CLUB PERSONAL acceden al 15% de descuento.
Clientes Itaú VISA acceden al 10% de descuento. 

Una vez agotado el cupo de los tickets PREVENTA 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso.
SOBRE EL FESTIVAL:

Asunciónico volverá a reunir lo mejor de la música, el arte y la gastronomía en Paraguay, con 3 escenarios y grandes bandas internacionales que serán anunciadas próximamente.

Asunciónico es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con sus artistas favoritos, mientras disfrutan los atardeceres, hacen nuevos amigos a través de la música, saborean las propuestas gastronómicas y disfrutan las activaciones de las marcas más importantes.

Asunciónico es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que se unen en un evento que invita a vivir días de música inolvidables.

Asunciónico se consolidó como el evento más esperado del año en Paraguay, en donde una nueva generación de amantes de las tendencias, se reúne formando una comunidad sin antecedentes.

En las ediciones previas de Asunciónico las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, llegaron a Paraguay para formar parte de esta experiencia única.

Arctic Monkeys, The 1975, Damas Gratis, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol, Kungs, Paulo Londra, Interpol, Gorillaz, The Killers, Jack White, Imagine Dragons, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Skrillex, Major Lazer, Galantis, Kasabian, Kygo, The Smashing Pumpkins, Kongos, Foster The People, Alt-J, Interpol, Babasónicos, Metronomy, Alan Walker, St. Vincent, Fitz and the Tantrums, Dillon Francis, Milky Chance, Turf, The Kooks, Bastille, Yellow Claw, Mon Laferte, Sofi Tukker, y muchos artistas más.

Asunciónico, producido por G5Pro y DF Entertainment, es el encuentro cultural más importante del país, donde el público de todas las edades se siente partícipe e identificado.

Podés seguir a Asunciónico en sus redes sociales para mantenerte actualizado con todos los anuncios del festival.

Asunciónico es presentado por FLOW MUSIC XPSamsung y Budweiser.   

Auspician: Coca Cola, Itaú y Visa.

Media Partners: Rock and Pop, Venus Media, HEi Música, Urbana, ABC FM, Montecarlo, La Nación, GEN, Unicanal, Trece y Brit Noise.

Comentarios