Conquista al nuevo consumidor digital con este curso

prensa@innova.news

Aprendé a promocionar tus posteos en redes sociales y Google Adwords a través de este curso de Pautaje Digital que El Clan WorkClub pone a tu disposición.

Las clases se impartirán desde el 3 de febrero durante 4 sábados corridos de 9:30 a 12:30 horas en las oficinas de El Clan WorkClub (Azara 197 casi Yegros, edificio Bittar, segundo piso). La inversión es de Gs. 200.000.

El curso estará a cargo de Thaly Mora que cuenta con una basta experiencia en el ámbito con más de 6 años de experiencia en agencias de publicidad, entre ellas Biedermann Publicidad (Mc Cann Paraguay) y Mass Publicidad (FCB mayo). Se desempeñó como Planning Digital de marcas como Coca Cola, Samsung y Universidad Católica de Asunción, entre otras.

Temas a desarrollar durante el curso de Pautaje Digital 

Los temas a desarrollarse serán desde la introducción a Google Adwords, definiciones básicas, estructura básica, registro, configuración, activación y navegación de una cuenta, configuración de las campañas, configuración del grupo de anuncios, configuración de anuncios, concepto y nivel de calidad de las palabras clave (keywords).

Además de Quality Score en Google AdWords, límites de campañas y grupos de anuncios en Google Adwords, herramientas básicas de Google Adwords, facturación-pauta en YouTube, anuncios de Facebook, anuncios de Instagram.

Tener en cuenta

Es obligatorio para el curso, llevar notebook y tarjeta de crédito para vincular a las cuentas (esto no implica ninguna inversión o gasto en la tarjeta). Para reservar un lugar tenes que enviar tus datos completos como nombre y apellido, cédula de identidad, correo, celular y abonar lo antes posible la matrícula de manera a confirmar un lugar.

Comentarios