Mark prepara maletas, Facebook desembarca en Paraguay

Facebook, la red social más popular del mundo y líder global en publicidad digital se instala en Paraguay. Para antes de fin de año, Mark Zuckerberg tiene intenciones de contratar a un gerente local y a 2 personas más de manera que las oficinas de la compañía estén operativas en el país, según una fuente oficial a la que Innova tuvo acceso.

Para el cargo más alto, de Country Manager en Paraguay, Mark, CEO de la compañía, busca que sea un líder ejecutivo que desarrolle y ejecute estrategias de operaciones de la compañía, represente a la firma en la región, ejerza el liderazgo y garantice altos niveles de servicio.

Los otros cargos son el de Client Partner y Client Solutions Manager. En estos casos se busca incorporar a encargados de desarrollar métodos innovadores para la planificación, gestión y ejecución de campañas de publicidad de clientes y socios de la compañía.

Analizan las mejores estrategias de publicidad y desarrolla mediante la investigación conocimientos necesarios para mejorar la plataforma de negocios.

 

Comentarios