LOGIN lanza campaña de medios digitales para ayudar a transformar a los negocios

prensa@innova.news

Las semanas de cuarentena nos obligaron a diseñar nuevas estrategias de ventas y de acercamiento para seguir brindando una mejor propuesta de servicios y también manejar la vida digital de la empresa. Login del Grupo OLAM lanzó esta nueva campaña sobre “Estrategias de las ventas digitales” y cómo expandirse hacia estos nuevos canales para aumentar el retorno de inversión en marketing, por lo que puede aprovechar esta oferta ingresando aquí.

En ese sentido destacan que las ventas digitales implican una gestión efectiva en las redes sociales con el objetivo de generar contenido para atraer y direccionar a la web, que debe ser atractiva y tiene que tener todo lo que los potenciales clientes puedan buscar. El paso final de esta cronología es la de mantener la comunicación constante con el cliente para fidelizarlo y enviarle información de productos de manera segmentada.

Plataformas para mejorar la gestión digital

Son 3 las herramientas para transformar el negocio y potenciar las ventas dentro de tu empresa y que ayudarán a transformar tu negocio. Entre ellas el Zoho Social, un software que permite administrar los contenidos de RRSS y los medios sociales, calendarizar y ahorrar tiempo;  el Zoho SalesIQ, un chatbot que permite una atención 24/7 a los visitantes de la web y el Zoho Campaigns, que permite realizar mailing dirigido a un público segmentado para impulsar las ventas.

Con las primeras se puede hacer un análisis tanto de las redes sociales como de la web con la información detallada que proveen y que lo importante es integrarlas al CRM para tener un historial del cliente, estudiarlos y tener conversaciones, sus posibles gustos y comportamiento.

Así de importante es la segmentación de los clientes, pilar de una campaña efectiva vía mailing, que puede realizarlo con el Zoho Campaigns. Además se pueden automatizar las comunicaciones en base al comportamiento de los potenciales clientes, o hacerlo dirigido a quienes leen nuestros contenidos.
Lo más importante es que se puede supervisar y crear informes personalizados para analizar el rendimiento en redes sociales y un seguimiento de las campañas por correo electrónico, señaló Aracelli Aranda, de la firma Login.

Comentarios