Banco Atlas apuesta a la innovación y lanza su nueva web

prensa@innova.news

Banco Atlas, lanzó su nueva web como parte de la evolución corporativa y desde su objetivo principal que apunta a la innovación y siguiendo el camino de la digitalización de los productos y servicios con el fin de brindar a sus clientes una experiencia ágil y rápida, donde puedan encontrar toda la información necesaria en un solo lugar.

A su vez, y como productos destacados se encuentran tanto la plataforma inmobiliaria, como sus alianzas con puntos de venta RED UTS y E – ticket, que forman parte de una innovación en cuanto a la facilidad de procesos para sus clientes.

Este simboliza un gran paso para el Banco Atlas, donde el proceso de transformación digital responde a la revolución industrial e inteligente, con el fin de organizar y adaptar las necesidades del mercado en sus servicios y productos, teniendo como centro principal a sus clientes.

“Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva cara para el mundo digital, donde nuestro principal objetivo es brindar la mejor experiencia para nuestros clientes en cuanto a atención, productos y servicios,

Buscando posicionarnos como el banco con mayor especialización en banca de personas, adaptándonos a nuevas tecnologías y a las necesidades del mercado”, comentó Cinzia Rosini, gerente de Marketing del Banco Atlas.

Foto: Mónica Masulli, gerente general de Red UTS, Cinzia Rosini Gerente de Marketing del Banco Atlas y Joel Barrios, periodista en el programa Tecnología en Negocios.

Foto: Mónica Masulli, gerente general de Red UTS, Cinzia Rosini Gerente de Marketing del Banco Atlas y Joel Barrios, periodista. Programa Tecnología en Negocios.

El Banco Atlas, seguirá con su proceso de innovación y crecimiento según sus planes estratégicos que pretenden beneficiar tanto a sus clientes como a la economía nacional. Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web.

Comentarios