Empresa paraguaya se expande y desembarca en Bolivia para ofrecer soluciones innovadoras

prensa@innova.news

Punto Server, empresa líder del sector TI de Paraguay, desembarca en Santa Cruz de la Sierra para ofrecer soluciones innovadoras al mercado.La firma tecnológica que contará con una fuerte presencia local para lo cual habilitará nuevas oficinas ubicadas en las Torres Duo.

Punto Server trabajará muy de cerca para fortalecer el canal local, brindando un amplio portfolio de soluciones y productos de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Aruba Networks.

“Desembarcamos en Santa Cruz con el anhelo de crecimiento por parte del canal de distribución de productos de tecnología de la mano de marcas renombradas, basadas en la relación de confianza. Nos gustaría ser socios comerciales estratégicos poniendo foco en el stock local, productos de primera línea, con soluciones a medida y proyectos impulsados por las diferentes unidades de negocios hoy de Hewlett Packard Enterprise”, dijo José Lezcano, director comercial de Punto Server Bolivia.

Con respecto a la nueva oficina de Punto Server en Santa Cruz, Andrea Fernández, gerente de Marketing de Punto Server Bolivia explicó que la estructura local está formada por un gerente comercial y un gerente de cada unidad de negocio y un aspecto clave será que la oficina contará con todo el respaldo técnico de la compañía y de las marcas que representa.

El directivo mencionó que la firma estará haciendo foco en los programas de desarrollo del canal, atendiendo las diferentes categorías y aspirando siempre a que esta relación sea de ida y de vuelta. Reveló que permanentemente se brindará al canal local capacitaciones, charlas técnicas, equipos en demo y las últimas novedades en productos HPE.

“Estamos seguros que podremos estrechar vínculos y desarrollar juntos con el canal un porfolio para la media y gran empresa. Esperamos ser socios estratégicos de negocios y crecer juntos”, concluyó Lezcano.

El anuncio de la llegada de esta firma tecnológica, Punto Server se realizó en un concurrido cocktail que tuvo lugar en el Marriot Santa Cruz de la Sierra Hotel.

Sobre Punto Server

Punto Server posee una reconocida trayectoria en el país vecino con más de 15 años de presencia, trabajando con más de 160 reselllers que desarrollan sus actividades para satisfacer la creciente demanda de un exigente mercado en crecimiento.

Hewlett Packard Enterprise

Brinda soluciones de transformación de la TI con la combinación adecuada de tecnologías, servicios y modelos financieros para ayudarle a crecer haciendo que lo que parecía imposible ya no lo sea tanto. La marca se dedica a ofrecer soluciones innovadoras al mercado donde se incluyen servidores, almacenamiento, sistemas de backup y networking

Aruba Networks

Empresa de HPE, entrega soluciones de TI que potencian a las organizaciones para servir a la generación móvil (GenMobile) -usuarios expertos en tecnología móvil que dependen de las aplicaciones empresariales basadas en la nube para cada aspecto de su vida laboral y personal-, así como para dominar el poder del conocimiento con el fin de transformar los procesos empresariales.

Comentarios