Congreso de Contact Center premió a las empresas que brindan mejor interacción con clientes

prensa@innova.news

Durante la 7ª edición del Congreso de Contact Center; CRM & BPO, se realizó el reconocimiento del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”, segunda edición.

Al finalizar el evento se premió a las empresas con mejores procesos de interacción con clientes en seis categorías diferentes con mención de Oro, Bronce y Plata. Los ganadores ORO de cada categoría participan en el Premio Latam 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Entre los ganadores “ORO”, encabezando el listado se encuentra la empresa CIDESA siendo galardonada en tres categorías además de las empresas Skype y Voicenter.

La categoría a la mejor gestión de cobranzas fue otorgada a la empresa CIDESA y en cuanto a la categoría de mejor contribución tecnológica, mención oro, fue merecedora la empresa Skytel. En la categoría mejor operación de tercerización de procesos-BPO, se premió como oro a la empresa CIDESA y la mejor en responsabilidad social, la empresa merecedora del oro fue Voicenter.

La mejor administración del recurso humano, mención oro fue para Voicenter y en la operación de contact center, fue galardonada con el oro la empresa CIDESA y la categoría premio al talento, mención oro, fue para Matías Pérez.      

Este reconocimiento se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales, en la implementación de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Participaron empresas de tercerización de procesos – BPO, Contact y Call centers, Call Centers In House, áreas de Atención al cliente, Ventas y Cobranzas. Y empresas de todos los sectores económicos que tengan interacción con clientes.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la industria Paraguaya de Centro de Contactos, y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

Acerca de los organizadores

El Centro de Formación Profesional fe fundado en 2004 en Argentina. Es una organización dedicada al desarrollo de los Recursos Humanos focalizados en la relación con el cliente y a generar espacios de pensamiento, reflexión e intercambio de experiencias sobre la realidad del sector. Cuenta con una red de profesionales y partners extendida en Latinoamérica, con filiales en Argentina, México, y Uruguay.

Comentarios