Motel ya!, la app paraguaya con más tráfico y popularidad de descargas

prensa@innova.news

Una aplicación creada por jóvenes paraguayos que actúa como un arma eficaz a la hora de concretar una cita es la más popular en cuanto a descargas en los buscadores. Se trata de Motel Ya! que cuenta con los perfiles de cada motel de varias ciudades de todo el país incluyendo precios de las habitaciones y es la vieja confiable para aquel que se encuentra en una zona que no conoce de puntos de encuentro más íntimos.

Motel Ya! posee actualmente más de 70.000 descargas y gran número de usuarios activos en todo el país, “pudimos registrar que la ciudad de San Lorenzo es la que cuenta con la mayor cantidad de moteles, además que de jueves a domingo son los días de mayor flujo de usuarios en la app”, comenta el cofundador Diego Morales.

“La aplicación muestra los moteles por cercanía, por geolocalización, de los moteles más cercanos; o por un rango de precios para elegir de acuerdo a lo que tengas en el bolsillo”, indica Germán Barreto, el otro cofundador del proyecto.

Diego Morales comenta que tienen como desafío junto a sus socios Germán y José Velázquez implementar un sistema de reservas de habitaciones en la aplicación y otro plan a futuro sería escalar a otros países de la región.

Cuenta la aplicación con más de 190 moteles registrados en todo el país . Los moteles pueden registrar un usuario para gestionar de manera gratuita su empresa como también suscribirse al servicio Premium, destacándose en la app y generar de esta manera más tráfico.

Motel Ya! cuenta con una plataforma web con un vídeo explicativo indicando la manera de utilizar la app. Puede descargarlo en el celular a través del app store o playa store.

Comentarios