Renunciar a un trabajo estable para emprender un negocio y cumplir sus sueños

prensa@innova.news
Juanita Morínigo, decidió jugarse por su sueño, su negocio propio con la organización de eventos. Hoy como events planner de su empresa, KJA, ofrece soluciones a eventos corporativos o sociales y nos comenta sobre su experiencia de emprender y dejar atrás la comodidad de un trabajo estable.
Indicó que siempre le gustó todo lo relacionado a la organización de eventos y le impulsó el trabajo de su madre, Lourdes Estigarribia, quien es decoradora y se encuentra en el rubro hace bastante tiempo.
“Fue así que KJA nace de la asociación de 3 personas con más de 10 años de experiencia en cada uno de los sectores. Todo comenzó por medio de uno de los socios Enrique Kamm quien me motivó a lanzarme a lo que siempre soñé y puedo decir que hoy, tener nuestra empresa propia es una realidad”, dijo Juanita.
Morínigo comentó que anteriormente trabajó 7 años como funcionaria bancaria en el área de marketing pero sus ganas de emprender y superarse la impulsó a arriesgarse a iniciar un negocio.
Simplemente fueron las ganas de seguir creciendo y saber que podíamos dar mucho más teniendo nuestra propia empresa. No fue una decisión fácil renunciar a un trabajo estable, ademas estaba en un buen lugar pero siempre luché por mis sueños y fue así que junto con Enrique Kamm quien me impulsó a emprender formamos KJA.
img_3610
En cuanto a los desafíos propuestos para este nuevo año, comentaron que irán adaptando las nuevas tendencias de innovar y diferenciarse de las demás empresas. “Mantener siempre la atención a los detalles para poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes”, indicaron.
Foto: Juanita Morínigo y Enrique Kamm.

Foto: Juanita Morínigo y Enrique Kamm.

Añade Juanita que su mayor desafío es seguir creciendo. “Afianzándonos con los clientes que ya hemos formado y seguir captando nuevos clientes, que nuestro trabajo se vea reflejado en la satisfacción y confianza que damos a cada uno de ellos”, dijo.
La empresa garantiza la mayor tranquilidad a la hora de pensar en un evento.
Comentarios