Con el CyberDay, CompuMarket tiene como objetivo generar un cultura de compra online

prensa@innova.news

CompuMarket, una de las tiendas online que se sumó al CyberDay, evento clave para generar una cultura de compra online en el país además de impulsar este sector.

“Más que resultado en cuanto a ventas, apuntamos a que con este tipo de eventos el consumidor paraguayo, que acostumbra a comprar online en páginas de afuera lo haga también con empresas locales”, comentó Karina Maluendes, team lider web de CompuMarket.

Comprar a través de internet viene siendo la tendencia actual en el mundo, este tipo de consumo aun no está totalmente instalado en el país, es por ello que las empresas vienen innovando para que sus clientes se sientan cómodos y tengan más facilidades a la hora de hacer compras sin necesidad de salir de casa.

“Si bien hay estadísticas favorables de las compras online que hace el consumidor paraguayo pero más temprano que tarde esto se ira extendiendo tanto porque es una tendencia global como por la cantidad de empresas locales que se sumaran a la comercialización de sus productos a través de la web”, indicó Karina.

De manera a impulsar el comercio electrónico y generar confianza de los consumidores paraguayos indican que uno de los factores importantes es un buen servicio de logística.

“Con un servicio ágil de logística de tal forma que el cliente tenga el producto en sus manos en el menos tiempo posible. La posibilidad de mostrar al cliente como utilizar el producto que adquirió desde la misma página. Ofrecer ventajas que solo están disponibles para las compras en línea”

Para esta gran feria de descuentos, CompuMarket, presenta variados beneficios. “Descuentos en casi toda la línea de la empresa, por ejemplo las MacBook Pro están con un 27% de descuento, el iPhone 8 con 17% de descuentos, parlantes con 31% de descuento, etc”, comentaron.

El CyberDay es organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico-CAPACE. La gran campaña de compras online continuará hasta el día de hoy con interesantes descuentos en varios rubros.

Comentarios