Mañana jueves será el 1er encuentro de negocios de startups innovadoras con “Ángeles Inversores”

prensa@innova.news

Un total de 11 emprendedores con proyectos innovadores de alto rendimiento, buscan inversores bajo la modalidad de financiamiento conocido internacionalmente como “Capital Angel” durante el 1er Encuentro de Negocios de Startups innovadoras con “Ángeles Inversores”.

El evento se realizará en el Hotel Villa Morra Suites; Avenida Mariscal Francisco Solano López 3001 el día jueves 14 de diciembre del 2017, de 09:00 a 11:30 hs.

Proyectos innovadores

Emprendimientos de base tecnológica, serán presentadas oportunidades de inversión en negocios que demanden sistemas para trazabilidad de ganado; plataforma automatizada para mejorar la habilidad de tiro de balón; plataforma de gestión optimizada para fincas agrarias; plataforma para creación de videojuegos; software de detección temprana de problemas de visión y aprendizaje; software de seguridad con tecnologías inteligentes machine learning.

Por el lado se tendrá emprendimientos de aprovechamiento de residuos de mandioca para la elaboración de balanceados para animales; producción encurtido de huevos de codorniz; infusiones de tés en stick monodosis para el mercado americano; instalación de una tienda de venta de insumos y accesorios para instalaciones hidropónicas; aprovechamiento de residuos industriales y peligrosos son los emprendimientos de base productiva e industrial para los cuales emprendedores buscan inversores privados.

El evento va dirigido en general a empresarios y emprendedores (con capital), que tengan interés en conocer y evaluar oportunidades de inversión en emprendimientos de alto rendimiento bajo la modalidad de “Capital Angel”.

La actividad es promovida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT, a través de su Programa DeTIEC, en alianza la Agencia de Desarrollo Empresarial – CEDIAL.

Antecedentes, Programa, Detalle de Oportunidades de Inversión y Registro de Participación en  AQUI

Comentarios