Aplicación paraguaya Staypy se lanza a la conquista del mundo a través del turismo

prensa@innova.news

StayInternacional es el nuevo lanzamiento de la startup nacional que de esta forma busca escalar a la región y el mundo ofreciendo la posibilidad de hacer conocer distintas partes del globo a más personas.

André Gayol, cofundador de la aplicación destacó “estar felices de anunciar el lanzamiento de esta nueva plataforma, en la que uno puede ingresar y tener todo en uno: Vuelos, hoteles y alojamientos, paquetes, traslados y tours en todo el mundo.  Te ayudamos a conocer Paraguay, ahora te queremos mostrar el mundo”, resaltó.

La app a partir de ahora suma la posibilidad de explorar los lugares más soñados y que las personas puedan personalizar su viaje, destacó el emprendedor.

Así la propuesta es invitar a conocer los lugares más bellos del país y del mundo, con la posibilidad de la reserva de alojamientos y tours, sin pagos extras, destaca en su propia web.

¿Cómo reservar?

La ventaja del emprendimiento es que todo el proceso se realiza en la web y de esta forma existe transparencia y seguridad de que no se pasarán imprevistos o malos ratos, ya que la empresa se encuentra operando con todos los documentos que así avalan que opera formalmente.

Para reservar debes seleccionar en la web si querés viajar al exterior, dentro de Paraguay o comprar un ticket a un evento. Luego hacé tu búsqueda o seleccioná la opción deseada. Completá tus datos, efectuá tu pago con el método seleccionado y a disfrutar.

Premios y reconocimientos

Stay ganó el Premios Tigo Conecta 2015, la Mención de Honor en la Categoría Tourism & Culture del World Summit Award – Paraguay en 2016 y los Premios InnovandoPY en 2016.

Comentarios