batch-books-document-education-357514

¿Tus procesos se hacen por llamadas, se transpapelan o hay teléfono cortado? Esta info es para vos

Las aprobaciones de procesos por llamadas o que se hacen en papel hoy son cosa del pasado, y más aún luego de lo que nos tocó vivir en las última semanas, donde solo las empresas que superaron esta crisis son las que se animaron a digitalizarse o avanzar en esta transición.
Uno de los seminarios del Grupo OLAM fue precisamente sobre el tema de automatizar los procesos empresariales apuntando a la digitalización con soluciones que permitan apoyar a estas empresas en la transición hacia lo digital.
La compañía ofrece aplicaciones dentro de Born2cloud su unidad de desarrollo de aplicaciones que automatiza procesos empresariales y que solucionan necesidades específicas, permiten dejar de lado el papel y los procesos tradicionales.
Login, empresa del Grupo, especializada en automatización de procesos empresariales y los relacionados con clientes, diseñó estas soluciones en las siguientes 7 aplicaciones:
1 – Seguimiento de Acciones: Potente herramienta para Seguimiento de Tareas: Genere tareas y asigne acciones y responsables.

2- Seguimiento de Vacaciones: Seguimiento de Licencias y Vacaciones. Automatice los periodos de vacaciones y más.

3 – Flujo de Aprobaciones: Genere sus propios formularios, y indique quienes necesitan aprobar el proceso, sin código.

4- Mesa de Ayuda: Establezca un centro de atención de pedidos en su empresa e identifique rápidamente cuellos de botellas en los pedidos.

5- Flujo de Período de Prueba: Potente herramienta para evaluar a las personas contratadas dentro del Periodo de Prueba.

6- Flujo de Evaluación de Desempeño: Potente herramienta de flujo para hacer evaluaciones al personal.

7- Reclutamiento y Selección del Personal: Flujo que ayudará a simplificar el reclutamiento y la selección de personal para su empresa.

Estas apps son soluciones a medida y en base a experiencias validadas de temas críticos y cuellos de botella que más de una empresa ya tuvo. Permite medir procesos, un mejor seguimiento a las solicitudes e ir logrando una transición digital pasando estas solicitudes del papel a lo digital.
“Muchas veces lo que pasa es que se usan herramientas que no son las adecuadas para realizar las tareas por ejemplo se hacen los procesos por teléfono, se traspapela y ocasiona teléfonos cortados, todas estas opciones elevan los costos de la empresa”, mencionó Carlos Oviedo, consultor de Login que maneja las apps.
Estas aplicaciones están montadas en la nube, específicamente en el Office 365. y pueden utilizarse desde el navegador de la computadora o desde un celular para hacer todas las operaciones.
Esto es posible mediante Microsoft SharePoint herramienta de colaboración empresarial y base de estas aplicaciones. Estas soluciones forman parte del paquete de propuestas de Login para la transición digital pasando los procesos del papel a lo digital y evitar el uso o transporte de documentos físicos además de lograr aprobaciones que se hagan de forma segura y no se pierdan por el camino.
Comentarios