Transformá tus espacios de trabajo para tener tecnología y comodidad, de la mano de Logitech

prensa@innova.news

Con el fin de transformar tus espacios de trabajo y contar con la oficina en casa, el Grupo OLAM de la mano de Logitech realizó un conversatorio dirigido a clientes e interesados en general. En el entorno de trabajo moderno, la colaboración es esencial, es por eso que con las soluciones avanzadas de videoconferencia los equipos pueden aumentar su productividad, señaló Sabrina Pichel, Business Development Manager de Logitech en la charla.

Estos equipos permiten reuniones más fluidas, conversar, compartir archivos, pantallas y que fluyan más las ideas, porque es un diseño pensado para salas grandes, expresó.

Pichel realizó la presentación de varias novedades de la compañía, entre ellas de GROUP, el sistema de videoconferencia asequible para salas de reuniones medianas y grandes, que permite que cualquier punto de encuentro sea un espacio de colaboración por video y se adapta a cualquier software de videoconferencia, incluidas las aplicaciones que ya estés usando. Con vídeo nítido y un atractivo diseño de sistema manos libres con dúplex completo, permite generar la mejor experiencia de colaboración.

Videoconferencias optimizadas.

GROUP es la solución de videoconferencia para grupos de 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido, funciones avanzadas como la cancelación de eco acústico, la reducción de ruido y los controles intuitivos, además de lo fácil que es incluir a todo el mundo en la conversación.

La parte inferior de la cámara tiene un adaptador para trípode estándar que aporta más versatilidad. Los participantes en la conferencia también pueden conversar con toda nitidez en un radio de 6 m. y los participantes remotos los oirán como si todos estuvieran en la misma sala.

La calidad de vídeo es HD 1080p, lo que permite que se vean claramente todas las expresiones, señales no verbales y movimientos. A su vez economiza recursos de procesamiento del PC y carga de la batería, ya que realiza el procesamiento de vídeo en la cámara y se ajusta dinámicamente al flujo de bits disponible. El resultado es un stream de vídeo más fluido.

Tiene una tecnología de reducción de ruidos ambientales y otros sonidos capaces de crear distracciones, que se suprimen para hacer las conversaciones más cómodas en ambos extremos de la llamada. Los usuarios pueden elegir el programa de videoconferencia que prefieran ya que hay plena integración con las principales aplicaciones de comunicación en la nube y plataformas de videoconferencia profesional.

Variedad de soluciones 

Logitech pone a disposición el mouse M190 inalámbrico con diseño ambidiestro para seguir la curva natural de la mano con botones que brindan mayor comodidad. Es un producto fácil de transportar en un espacio de trabajo a otro con una conectividad confiable, por su nuevo receptor USB que permite simplemente conectar y usarlo.

Si en tus videoconferencias necesitás una webcam con una cámara profesional, la Logitech C925e es capaz de tomar vídeos en resolución Full HD, cuenta con una tecnología para corregir la iluminación y enfocar de forma automática. Además tiene un sonido nítido, cuenta con dos micrófonos omnidireccionales, es compatible con todos los sistemas operativos y cuenta con certificaciones de los principales programas de videollamadas.

Comentarios