41856506_1077009055801182_665634388016365568_n

Taller para aumentar los negocios a través de redes sociales

prensa@innova.news

El Workshop Uso de Redes Sociales para Negocios será este viernes 05 de Octubre en el Salón Auditorio del Abasto Norte. El objetivo es conocer y potenciar las Redes Sociales de tu negocio como herramienta y canal de venta, promoción, publicidad y difusión.

Este Workshop está orientado a: empresarios, gerentes, comerciantes y estudiantes y esta organizado por la Agencia de Marketing Digital Kamba y auspiciado por El Germano. En el evento, la empresa tuvo la presencia de Thilo Von, gerente general y Carlos Harder, gerente de marketing y contó con un stand completo con exhibición de sus productos y premios para la audiencia.

Entre los temas se tiene el Update Paraguay (plataformas digitales, audiencia, target). También se hablará de la creación de Página y herramientas de Facebook e Instagram y el contenido objetivo /Definición: Publico, Objetivo y Segmentación. Otro punto de estudio serán las Campañas, Anuncios y estrategia digital.

Otros temas a ser estudiados son el Brief de Marketing Digital y ventas/ Plan Campaña Digital (Contenido/Costo) y asimismo los objetivos, presupuestos y métricas (definir KPI’S, selección de Objetivos lectura de resultados).

Los horarios son de 10 a 12 hs o 14 a 16 hs Costo: 100.000 Gs y certificado y aquí pueden inscribirse aquí.

La disertante, Romina Aldao es ingeniera de Sistemas Informáticos y Lic. Marketing y Publicidad, experta en Medios digitales (con certificación Internacional). Tiene experiencia en Proyectos Empresariales, Leader Comercial, Coach Ventas, Social Media Manager, Community Manager, Planner – Product – Trade.

Inició en el 2010 con la implementación de Dpto de Social Media (Telefuturo y La Tele) formando el staff con Natalia Cabarcos. Gerenció Marketing de varias empresas y Social Media como We World Wide, Grupo Gonzalez Giménez, Facilandia (MKT Y SM), Villandry Flores (SM) entre otros (más de 20 marcas de diferentes rubros).

img-20181003-wa0001

Comentarios