Presentan una guía para asesorar a emprendimientos digitales

prensa@innova.news

Para cualquier persona que posee una empresa de base tecnológica o una startup y desea posicionarlo sabe que uno de los pilares fundamentales para que su negocio tenga éxito es el marketing.

Al comenzar una startup, el emprendedor se encuentra emergido en miles dudas de cómo hacer crecer el número de clientes y cómo retenerlos. Estas cuestiones son lo más importante y no son siempre fáciles de costearlos por que el emprendedor se está iniciando y la falta de recursos económicos es un obstáculo.

Dos conocedores del tema, Germán Barreto y Marcos Benítez dan una mano a emprendedores y realizaron un libro electrónico o ebook denominado “Marketing para Startups. Una guía introductoria al Inbound Marketing y Growth Hacking”.

Dentro de las páginas va detallándose de manera pormenorizada los pasos claves para el marketing, cómo definir el público objetivo, el valor y el diferencial de tu producto además de herramientas, metodología, tácticas para captar más clientes, volverlos usuarios y lo más difícil, fidelizarlos.

Esta guía que pusieron a disposición es para aquel que esté necesitando de un apoyo en su emprendimiento. Los autores del libro indican que fueron inspirados a través de lo que han aprendido, leído por años y de los casos de éxitos.

Es una interesante guía para aquellos startupers, emprendedores, marketing managers encargados de la estrategia digital que desean posicionarse aprendiendo de las experiencias de los demás y lo que queda es ponerlo en práctica.

Esta guía de marketing para startups puede dar un giro a tu negocio y obtener el éxito que necesitas y lo puedes descargar aquí.

Comentarios