La colaboración para generar valor, coworking Loffice 

prensa@innova.news

Suman y suman los espacios colaborativos en Asunción, pero no es porque sea una moda nada más, sino que es una tendencia mundial que se impone dejando de lado el modelo duro de trabajo en oficinas en el que no hay conexión entre las personas de distintas áreas.

De hecho con el coworking hay sinergia no solo entre funcionarios de la misma empresa sino también con otras firmas que quizá se dediquen a un área totalmente distinta. “Lo que buscamos es instalar que el trabajo no debe que ser aburrido, monótono sino se puede dar en diversos espacios, puede ser libre”, indicó Bruno Defelippe, uno de los directores de Loffice. Consideró importante el aumento de la cantidad de coworkings en la ciudad ya que “entre todos estamos construyendo la nueva cultura de trabajo”.

Sobre las novedades de la empresa señaló que concretaron una alianza con un grupo de emprendedores  del este del país para desarrollar la sede en Ciudad del Este. Está previsto que sea inaugurada ya en setiembre.

“El valor de esta comunidad es que se generan vínculos de confianza y poder colaborar. Loffice primero es una red, luego es un espacio, ofrece sala de reuniones y lugares de trabajo”, según Defelippe.

Comentarios