Login cuenta con solución para pedido de permisos y reposos para una gestión más rápida

prensa@innova.news

La comunicación además de la coordinación entre los empleados cualquiera sea el área, es necesaria para que se realicen los pedidos sin burocracia, ya sea para pedir reposo u otras gestiones de permisos.

Pensando en las empresas y los empleadores, la empresa Login S.A del grupo Olam S.R.L comparte con las empresas esta herramienta de trabajo llamado SdP Login  “Seguimiento de Permisos- Gestión de Permisos” . Este producto te ayuda a realizar las gestiones y mejorar los procesos dentro de tu negocio. ¿Cómo? Esta herramienta le permite administrar en un solo lugar los permisos. Gestionar pedidos de reposos, congresos a los que tengan que asistir sus colaboradores o cursos y capacitaciones.

Todos los pedidos en una sola plataforma, las solicitudes que hagas se realizan en segundos, porque el tiempo vale oro. Los formularios son simples de completar. También podes siempre hacer un monitoreo de tus acciones a través de la Administración de Usuarios y contiene los reportes ricos en información y gráficos completamente interactivos.

Es así que el grupo Login facilita a las empresas los procesos de gestión con la herramienta SharePonit, utilizada y recomendada por Login. Esta herramienta minimiza el tiempo empleado en todas las acciones que realices y centraliza los pedidos.
Descubrí cómo es el SdP- Gestión de Permisos a través de este video.

Comentarios