Empresa local logra la certificación ORO como partner de Adobe

Prensa@innova.news Foto: IDT

Alcanzar el grado de Partner Categoría Gold autorizado por la multinacional Adobe, es un gran reconocimiento para las empresas que buscan constantemente innovar en el mercado y así lo vieron desde el Grupo OLAM, que logró alcanzar esta certificación.

Desde la compañía nacional comunicaron que con este logro van a seguir apostando a las innovaciones con las distintas herramientas Adobe que es reconocido en las soluciones que ofrece como son en las áreas de fotografía, vídeo y diseño, marketing y análisis, PDF y firmas electrónicas, soluciones empresariales y asistencia técnica. “Es un orgullo ser Adobe Gold Partner, para ofrecer servicios de adquisición e implementación de software y ayudar a los clientes a actualizarse ya que los beneficios son infinitos cuando se trabaja con socios de renombre mundial como lo es Adobe”, indicaron desde el Grupo OLAM.

La empresa apostará aún más en la venta y asistencia técnica de productos y soluciones ofrecidos por Adobe.

Para pertenecer al Grupo de Partners Gold, el nivel de compromiso que tiene que adquirir un determinado distribuidor es mayor, además de disponer de una serie de personas formadas y certificadas en diferentes cursos. A cambio acceden a seguimiento, contenido exclusivo para esta categoría disponible y aparecer en el listado de distribuidores Gold Reseller, entre otras.
Adobe es un nombre destacado en los campos del diseño y la publicidad digital con una variedad de opciones de software para diseño gráfico, ilustración, diseño web y móvil, fotografía e incluso video.

Sus herramientas permiten a las empresas acceder a múltiples aplicaciones a través de la nube, aumentar la colaboración y la productividad empresarial con acceso instantáneo a las últimas actualizaciones y versiones. Los equipos creativos pueden trabajar en colaboración, con la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. El software se actualiza de forma instantánea y las aplicaciones se conectan sin problemas desde múltiples dispositivos.

Comentarios