Lanzamiento del nuevo disco de Tierra Adentro será en el Ruedo Central de la Expo

La banda realizará un gran lanzamiento el sábado 13 de julio en el Ruedo Central de la Expo, con invitados especiales. El nuevo álbum, “Fiesta Paraguaya”, estará disponible desde el viernes 12 de julio en todas las plataformas digitales.

Tierra Adentro tiene una larga lista de shows por diversos puntos del país durante este año, incluso retornan a Estados Unidos, para una presentación prevista en Nueva York para fin de agosto. Recientemente publicaron “La Cigarra”, una colaboración con Kchiporros.

El sábado 13 de julio desde las 21 horas en el Ruedo Central de la Expo se realizará el show de lanzamiento del nuevo disco de Tierra Adentro, con la participación de invitados especiales como Quemil Yambay, Lizza Bogado, los Kchiporros, Pablo Benegas, Luis Álvarez y Emilio García de la Retroband, entre otros. El acceso al Ruedo Central de la Expo es gratuito. “Fiesta Paraguaya” es el segundo disco de este quinteto que está integrado por Dani Meza (voz), Luis Duarte (compositor, guitarra y voz), Rodrigo Pereira (teclado acordeón y voz), Beto Barrios (batería) y Ariel Escurra (bajo y voz).

Este LP contiene 10 temas y está producido por IDS Music. El ingeniero de sonido fue Nicolás Melgarejo. Mezclado y masterizado en Spirit and Sound Studio. Tierra Adentro se inició en el 2014 y hoy en día son considerados los embajadores del nuevo folklore, posicionándose como el grupo más aclamado en los más importantes escenarios tradicionales a lo largo de todo el país.

También participaron en destacados festivales internacionales representando a nuestra música en países como: Aruba, Argentina, Holanda, Bélgica, Francia, Colombia y este año se preparan para retornar por tercer vez a Estados Unidos. Recientemente se lanzó “La Cigarra”, una colaboración con Kchiporros que ya está disponible en plataformas digitales. una aceptación excelente por parte del público que rápidamente propició que la canción forme parte de los destacados de la plataforma Spotify, para las playlist “Novedades de viernes de Latinoamérica” y “Novedades de viernes Argentina”, favoreciendo que la canción se difunda por sí sola a esta parte del mundo.

Con las inconfundibles voces de Dani Meza, Luis Duarte y Chirola Ruiz Díaz, “La Cigarra” fusiona el estilo tradicional paraguayo de Tierra Adentro y el pop de Kchiporros respectivamente, presentando al público una canción pegadiza y de mucho color musical.

Comentarios