El Grupo OLAM presenta lo último en tecnología empresarial

prensa@innova.news

La tecnología viene siendo un aliado para las empresas ya que en su misión transformadora ayuda a agilizar varios procesos dentro del negocio. Es por ello que el Grupo OLAM lanza en su cuarta edición el evento OLAM Day y como complemento la Expo OLAM.

Durante el tradicional OLAM Day suben al escenario clientes que han adoptado de manera satisfactoria tecnología para mejorar sus negocios y exponen sus experiencias de éxitos tras la implementación de estas tecnologías.

En cuanto a la Expo OLAM estarán presentes las marcas más importantes de productos y soluciones tecnológicas empresariales con las que trabaja el Grupo OLAM, para que los clientes, especialmente BDM´s (decisores) puedan interactuar y presentar sus consultas, dudas o problemática. Estas luego pueden convertirse en proyectos de trabajo y sobre todo relacionamiento y confianza.

“El evento es una brillante oportunidad para la presentación de las soluciones y compartir experiencias de negocios”, señaló el CEO de la firma tecnológica local, Ariel Deligdisch. Informó que desde el Grupo Olam este tipo de actividades ayuda a posicionar las marcas y está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs, CIOs y CFOs. También apuntan a clientes de Gobierno, Corporativo y Educativo, y ya ha sido de gran valía para posicionar marcas.

La cita está prevista para el  jueves 15 de marzo de 8:30 a 17:00 horas en Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga – Barrio Carmelitas-Asunción, Paraguay). La entrada es gratuita pero con cupos limitados. Para informarte más sobre el evento o formar parte podes contactar a: OLAM S.R.L. E-mail: marketing@olam.com.py Teléfono: +595 21 601929.

Comentarios