Foto: Gentileza.

Kchiporros, Revolber, El Monchi Papá, emprendimientos e inspiración y más, este sábado en el Gramo Fest + FiiS

prensa@innova.news

El evento que promueve la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica, a través de música, charlas, ferias y opciones de entretenimiento para todas las edades, el Gramo Fest + FiiS 2018 será en el Parque de la Solidaridad (avda. República y Tte. César Díaz Pefaur) el próximo sábado 26 de mayo, desde las 15:00.

En su segunda entrega, el festival invita a interactuar con más de 24 espacios de emprendedores, start-ups, oenegés y ciencias. Además, incluirá cerca de 15 stands gastronómicos y de bebidas, y sectores artísticos, recreativos y educativos.

Artistas y actividades para toda la familia

thumbnail_conciertos-gramo-fest-fiis-2017

Gramo Fest + FiiS 2018 es desarrollado por Koga y apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tal como lo fue en el 2017.

Esta vez, desde el escenario, Kchiporros, El Monchi Papá, Aratiri Selectah, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella pondrán música y animarán la jornada. A un escenario alternativo subirán bandas locales emergentes, además agrupaciones como Ese Ka’a, Tempranos, Gaia, Nine Bits y Purahei Soul.

Entretenimiento para toda la familia

thumbnail_gramo-fest-fiis-2017

–       Juegos de mesa y roles con la Liga de aventureros

–       Zona infantil con talleres, juegos, shows de títeres, teatro y pintura

–       Demostración de baile con la organización Amarbailar

–       Talleres con Gamma Studio y Yapepó Arte y Diseño

–       Taller de tallado en madera

Ferias de ciencias y arte 

En el evento también estará Espacio Teko, iniciativa para la promoción del crecimiento de emprendedores de rubros varios exponiendo su producción.

Por otro lado, Expo Sustentable, parte de la Red Paraguaya por Ciudades Sustentables; y Mboja’o, empresa social que gestiona los alimentos sobrantes en buen estado de establecimientos gastronómicos; encararán la concienciación sobre el cuidado medioambiental y la disposición final de la comida.

InnovandoPy Startups tratará la experiencia de emprendimientos tecnológicos emergentes, como Mboja’o, StayPY, Yvy y PO. Fulbright Paraguay, asociación de ayuda estudiantil para carreras afines a las ciencias, se suma a la cita.

Charlas Gramo

Gramo Fest + FiiS 2018 incluirá las clásicas charlas de los ciclos Gramo, con:

Jonathan Herzfeld. El director ejecutivo de FiiS hablará sobre Iniciativas similares a Gramo Fest + FiiS y el impacto del signo + como movilizador de acciones.

Ana Brun, Ana Ivanova y Margarita Irún. Las actrices de Las Herederas, compartirán ideas acerca del Desarrollo y potencial de la industria cinematográfica en el Paraguay, bajo moderación de la conocida directora audiovisual Tana Schémbori.

Denis Rodríguez. El diseñador industrial narrará su iniciativa Rodcycles y la fabricación de bicicletas hechas a mano en el Paraguay.

Andrea Oleñik. La oftalmóloga expondrá el Impacto exponencial de la telemedicina y sus beneficios como herramienta de la salud.

José Antonio Galeano. El abogado y docente abordará Cultura y juventud, su proyección al futuro y la pasión como motor.

Soledad Villagra. La abogada y especialista en Derechos Humanos, compartirá sobre La participación colectiva para la defensa de los Derechos Humanos.

#GramofiiS, alcance comunitario

Gramo Fest+FiiS también llegará a comunidades y universitarios a través de estudiantes y organizaciones vecinales que fueron invitados a participar planteando espacios de conversación y colaboración.

Entradas disponibles

Las entradas al festival ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline.

Preventa: G. 35 000, hasta el viernes 25 de mayo.

En puerta: G. 55 000, el día del evento.

Los menores de 12 años no pagan entrada, tampoco las personas que se acerquen al lugar en bicicleta.

Acerca de FiiS

El Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) reúne a todas las personas, organizaciones y marcas que quieren contribuir con el desarrollo de la sociedad, desde estos ejes: economías colaborativas, sustentabilidad y triple impacto.

 En tal sentido, es el más importante para América, y hace su segundo desembarco consecutivo en el Paraguay gracias a la alianza estratégica de GRAMOFEST y FiiS.

 Sobre Gramo

Gramo nace con el propósito de difundir ideas que impulsan a la acción. Buscando comunicar proyectos, emprendimientos y casos de éxito de toda Latinoamérica, Gramo instaló una mirada que destaca las historias que están transformando la realidad, inspirando a emprendedores y agentes de cambio.

 Redes sociales

gramofiis.orgFacebook: GramoFiiS, Instagram y twitter: @gramoideas. Video Gramo Fest+FiiS 2018

 

Comentarios