Inicia mañana taller para desarrollar tienda online y si sos lector de Innova News…

prensa@innova.news

Un Workshop ecommerce distinto, en el que aprenderás a crear una tienda online desde cero es lo que propone la empresa organizadora, I+ Innovaciones Tecnológicas. Si te enteraste de esta info mediante nosotros, con solo mencionarlo al momento de inscribirte tenés 15% de descuento sobre el precio final, por lo que es un buen motivo para realizar este taller.
El tema principal del taller es integrar tu página web con Pagopar para poder recibir pagos por Tarjeta, Aqui Pago, PagoExpress y además tener una tarjeta de crédito para poder retirar los ingresos de las ventas.
El primer día del taller será mañana martes 22 de mayo y continuará este miércoles 23, martes 29, finalizando el miércoles 30 de mayo en el Centro de Entrenamiento I+ Av. Mariscal López 2280, Asunción.
El curso es organizado por la empresa I+ Innovaciones Tecnológica, las clases serán impartidas por el profesor Emiliano González, ingeniero informático, especialista en aplicaciones móviles y web.

Esto aprenderás

El contenido del curso será el de la instalación de wordpress en un hosting, configuraciones básicas de la cuenta, posteos de artículos, estilo e imagenes de posts, paginas, templates e instalación de plugins.
Otros temas a tocar son el de woocommerce para crear una tienda virtual y la integración con los medios de pago con Pagopar.
El taller va dirigido a emprendedores, comerciantes y desarrolladores.

Inversión del Workshop de E- Commerce

Para reservar un lugar en el Workshop de E-Commerce se debe abonar el 50% de la inscripción correspondiente. La inversión del Workshop de E-Commerce es de 900.000Gs. y 800.000Gs para grupos a partir de 3 personas.

Como alternativas de pago podrían ser en efectivo o Cheque en las oficinas de I+ Innovaciones Tecnológicas (Mcal Lopez 2280 c/ Chaco Boreal) de lunes a viernes de 9 a 12. Más información y para Giros Tigo al 0982199119.

Comentarios