Estos son los estudiantes que representarán a Paraguay en competencia mundial de informática

prensa@innova.news

Cuatro estudiantes representarán al país en el evento académico tecnológico más importante del mundo, el Microsoft Office Specialist World Championship y el Aca World Championship a realizarse en los Estados Unidos, el próximo 29 de julio al 1 de agosto.

En  la competencia nacional, organizada por la empresa Ebenezer estuvieron presentes estudiantes de varios centros educativos del país. Tras poner a prueba sus conocimientos en las herramientas de Microsoft (Word, Excel, Power Point) y Adobe (InDesign, Illustrator, Photoshop), cuatro irán a Orlando Florida a competir con otros estudiantes de varios centros educativos de más de 130 países del mundo en la competencia mundial de Microsoft y Adobe.

Nuestros representantes en la competencia mundial

Por la competencia de Microsoft (MOS World Championship 2018), nos representarán en la modalidad Word, la estudiante Ana Ferreira del Centro Educativo Los Laureles, por Excel Karen Colmán del Centro Educativo Los Laureles y por la herramienta Power Point, el alumno Andreas Knecht del Colegio San Ignacio de Loyola.

En lo que respecta a la competencia de Adobe (ACA World Championship 2018) irá Analía Olmedo del colegio San Ignacio del Loyola.

La competencia nacional  se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Asunción, organizado por la empresa Ebenezer, partner académico de Microsoft y Adobe en Paraguay y la empresa FL BETANCES como distribuidor oficial de productos de CERTIPORT en Latinoamérica, es apoyado por Microsoft y Nexsys.

Comentarios