Grupo Olam, líder en productos y servicios tecnológicos en Paraguay

prensa@innova.news

El Grupo OLAM se expande en el mercado brindando una variedad de soluciones tecnológicas que lo posicionan como líder y lo convierten en el partner tecnológico y estratégico ideal para el que desea consolidar sus servicios y productos en el país.

El director del Grupo Olam Ariel Deligdisch, como referente del sector tecnológico en el país, mencionó que “el desafío es generar valor a los negocios para mejorar sus procesos”. Destacó que entre las principales acciones de las dos empresas que componen el Grupo: Login y Olam. trabajan en  reinventar con nuevas tecnologías digitales la forma en que las empresas se desempeñan, mejorando sus procesos empresariales, aumentando la productividad de sus colaboradores, y potenciando la entrega de los productos y servicios que las empresas ofrecen.

Señaló que se convierten en partners estratégicos y acompañan en el proceso hacia la transformación digital de las empresas creando una relación y experiencia más intensa y bidireccional con sus clientes. En ese sentido las empresas cuentan con aplicaciones y soluciones en ventas, TI, marketing, auditoría y otras áreas para agilizar su empresa y transformar sus productos, procesos internos, y clientes en bajo un modelo de gestión empresarial que optimiza y automatiza sus procesos de negocio.

Servicios y propuestas de valor:

OLAM:

Nube Empresarial: Global. De confianza. Híbrido. Una nube a su medida

Modernización y Productividad: Respuestas rápidas, ágiles, e innovadoras. Logrando la transformación del negocio

Infraestructura – Datacenter: Asistencia integral en proyectos de Datacenter, soporte técnico certificado en servidores, networking, energía, enfriamiento y más.

Seguridad TI: Proteja la integridad y la privacidad de su información con soluciones de seguridad de vanguardia.

-Pantallas interactivas y sala de conferencias:  Para presentaciones en sala de reuniones, publicidad, cartelería. Somos especialistas en preparar salas de conferencia, sistemas de audio y video.

LOGIN:

Fuerza de Venta y CRM Marketing: Soluciones Empresariales CRM. Es un modelo de gestión comprobado para su activo más importante, sus clientes. Con nuestra metodología comprobada, su empresa logrará: Mejorar la rentabilidad con sus clientes actuales. Retener sus clientes por más tiempo. Reactivar sus clientes inactivos. Conseguir Nuevos Prospectos y clientes. Reducir su costo de captación.

Inteligencia de Negocios: Inteligencia de Negocio (BI) Los negocios tiene su fundamento en la toma de decisiones estratégicas, las correctas separan las empresas exitosas del resto. Para poder llevar a cabo esto de la manera más rápida y adecuada es esencial contar con la información correcta. Inteligencia de Negocios entonces o Business Intelligence Conocer más

-Workflows: Aumentar la productividad y disminuir la carga de trabajo manual

-Chatbots e inteligencia artificial: Desarrollo de bots inteligentes para interactuar naturalmente con clientes en páginas webs, Skype, Facebook. Posibilidad de atender su negocio en 24 horas.

Soluciones Pensadas en la nube de Office 365

Aplicaciones de ventas, TI, marketing, auditoría y otras áreas de su organización con el poder de Office 365. Apoyados en los estándares de la industria, desarrollan aplicaciones modernas Móviles y Webs, preparados para desarrollar todo tipo de aplicaciones y sistemas desde el Análisis, Diseño y desarrollo de la Solución:

-SDV: Seguimiento de Vacaciones

-MDA: Mesa de Ayuda

-FDA: Flujo de Aprobaciones

-SDP: Seguimiento de Permisos

-SDO: Seguimiento de Oportunidades

Para ofrecer todos estos productos y servicios, el grupo cuenta con socios de negocios estratégicos para cada una de las soluciones. Entre ellos se encuentran Microsoft, Red Hat, Kaspersky, Samsung, Hewlett Packard, HP Business, Logitech, Lenovo, Zoho, Idera, Sharp, Polycom, Veeam y Unifi, Fortinet, Eset, IBM, Nersupport, Symantec y Metiri.

Comentarios