Vuelve evento de tendencias del mundo de los negocios con conferencistas internacionales

prensa@innova.news

Se viene una nueva edición de ExpoNegocios, el evento para ampliar la mirada de negocios que en esta ocasión contará con novedades de la mano de representantes de gigantes como Netflix y LinkedIn.

El 11 y 12 de septiembre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería tendrá lugar el encuentro de negocios más importante del país donde se discutirán temas que resuenan en el mundo actual como cultura organizacional, el futuro de la atracción de talentos, empresas liberadas, la importancia de la creatividad entre otros temas.

Reinventar el modelo de negocio

ExpoNegocios, cumple 15 años ininterrumpidos trayendo a Paraguay las tendencias del mundo de los negocios,y para esta ocasión los conferencistas harán hincapié en la necesidad de la reinvención constante y en la ruptura de paradigmas en un contexto sumamente acelerado que delega a la obsolescencia a todas aquellas industrias que se niegan a cambiar: 

 

  • ¿Cómo fomentar una cultura organizacional que abarque el cambio y fomente la colaboración? Por Richard Gerver (Reino Unido)  

El autor de best-sellers como “Pensamiento Simple”, “El Cambio” y “Crear hoy la escuela del mañana” disertará sobre cómo cómo fomentar y desarrollar una cultura organizacional que abarque el cambio y fomente la colaboración en nuestras empresas. La conferencia será en inglés con traducción simultánea.

 

  • Creando ideas que conecten de manera relevante. Por Diego Luis, de Netflix (Argentina)

Una parte fundamental del éxito de Netflix en América Latina es cómo promociona su contenido. La conferencia abordará cómo los equipos de marketing del gigante del streaming se reinventan constantemente para conectar cada vez mejor con su audiencia con ideas únicas y memorables. 

  • Tendencias de Talento & Habilidades del Futuro. Por Borja Castellar, de LinkedIn (España)

¿Cuál será el futuro de la atracción del talento en las empresas? El representante de la mayor red social profesional del mundo abordará cuáles son las soluciones disruptivas que las grandes empresas hoy están considerando en el mundo para atraer y retener a los mejores. 

  • Destaca tu negocio en internet y atrae nuevos clientes. Por Alex Waltuch, de Google (Argentina)

El usuario de internet es cada vez más exigente a la hora de buscar información para tomar decisiones. Estamos hiperconectados y somos más impacientes que nunca. Esta realidad puede generar confusión y parálisis en los equipos de marketing de cualquier empresa. ¿Por qué es importante tener presencia digital? ¿Cuáles son los puntos básicos a tener en cuenta? ¿Cómo se piensa un plan de marketing digital saludable y a largo plazo? En esta conferencia, Alex hará un repaso de algunos datos, mejores prácticas y herramientas útiles que nos permitan desarrollar habilidades digitales, atraer nuevos clientes y crecer.

  • Transformando estrategias en ejecución. Por Renato Grinberg, de Tiger Consulting (Brasil)

    El experto explicará cómo podemos crear un modelo virtuoso en nuestras empresas para maximizar la ejecución de nuestras estrategias y evitar las estrategias fallidas. Grinberg, consultor de importantes marcas a nivel mundial que trabajó en multinacionales como Sony Pictures y Warner Bros, mostrará un modelo de su autoría utilizado en más de 200 empresas en el mundo.  
  • Empresas liberadas, organizaciones del siglo XXI. Por Olivier Gesbert, fundador de Lavanderías Pressto (Francia)

Gesbert presenta un nuevo estilo de liderazgo que rompe paradigmas y creencia, que sitúa a las personas en el centro de la empresa. El lema es: “Un hombre productivo no es necesariamente realizado, sin embargo, un hombre realizado es productivo”.

    • El éxito comercial en la era digital. Por Leonardo Migdal, de Crandi (Argentina)
    • Migdal lanzará el desafío de transformar nuestro departamento de ventas en una fuerza comercial digitalizada de alto rendimiento y descubriremos las oportunidades nuevas que existen para relacionarnos con nuestros clientes y cambiar nuestra forma de vender.

 

  • Bienvenida a la creatividad en las empresas. Por Dominique Sarriers, creativa premiada por New York Festival, London Festival y el Ojo de Iberoamérica (Uruguay)

La conferencista hablará sobre cómo podemos aumentar la creatividad e innovación de manera efectiva en nuestras empresas y cómo destacarnos de esta manera del resto.

  • Comprá uno, doná uno. Por Juan Carlos Sznack, de Höseg (Perú)

El presente y futuro será de aquellas empresas que no solo sean rentables sino que tengan un impacto social y ambiental positivo. Sznack hablará sobre cómo una empresa puede convertirse en una Empresa B, es decir, aquella en donde el éxito se mide de acuerdo al bienestar de las personas, sociedades y el medio ambiente.

 

  • El presente, el mejor país que existe. Por Álvaro Neil, el viajero que dio la vuelta al mundo en bicicleta (España) 

Neil dio la vuelta al mundo en bicicleta durante 13 años y estuvo en 117 países empatizando con toda clase de personas. En esta charla compartirá el aprendizaje que obtuvo a raíz de su experiencia única. 

 

Comentarios