Vendé de mejor manera, más rápido y de forma más inteligente con Zoho CRM

Zoho CRM ayuda a las empresas a optimizar sus operaciones, definir procesos de venta y lograr un seguimiento bien establecido, uniendo a la estructura y los datos de la compañía en un solo lugar, creando una cultura integrada donde toda la información está disponible en todo momento de forma organizada y fácil de acceder.

Es una solución que permite hacer más eficiente los procesos administrativos de la empresa, algo que éstas siempre buscan para ser más competitivas. Además, a la hora de gestionar proyectos públicos, industriales y privados que están recibiendo leads (potenciales clientes) a una gran velocidad, se puede dar abasto para atenderlos y seguir prospectando clientes a la vez.

Es justamente por este motivo que es necesario para las empresas que buscan crecer, buscar una solución que ofrezca búsqueda, calificación, gestión de prospectos, creación de oportunidades, aprobaciones y establecimiento de procesos, todo en uno.

Si bien todos los software CRM permiten captar información de prospectos, cuando existe una base de datos desorganizada, Zoho CRM colabora a esta situación ya que al ser una herramienta fácil e intuitiva ayuda a contar con una mejor organización en la empresa.

Trabaja para la mejora de la comunicación entre los equipos, una mejora en la información y su clasificación y, por lo tanto, evitar la pérdida considerable de prospectos así como la desorganización en el equipo, factores que suelen ser una constante en las organizaciones.

La implementación de la aplicación es fácil gracias a que las amplias opciones de integración, la interfaz amigable y el sistema colaborativo de Zoho CRM ayudan a lograr una transición fluida y sencilla, sin que la adaptación a esta nueva plataforma impliquen cambios significativos en los procesos a ser modificados. Al contrario lo simplifica.

Otra gran facilidad es que, para hacer cualquier cambio dentro de Zoho CRM, esto es posible sin necesidad de utilizar funciones de TI, lo que abre la posibilidad de que los usuarios puedan ajustarse a las necesidades de cada campaña, cliente o trato de una manera fácil. Así se ahorra el tiempo ya que las operaciones se tienen en un solo lugar y no en varios, por lo que le da mayor eficiencia a sus procesos.

Recientemente Login, ofreció a Aquamac, una experiencia de implementación rápida y personalizada, así como atención total durante todo el proceso y soporte posterior a la implementación. Esto permitió llevar el proyecto al lugar donde el cliente quería y lograr los objetivos que querían.

Comentarios