Este viernes se realizará la segunda edición de Mujeres que Suman

prensa@innova.news

Este viernes 29 de junio se realizará la segunda edición de “Mujeres que Suman” que tiene como objetivo valorizar el liderazgo, la creatividad y el desempeño de la mujer en diversas áreas profesionales y personales.

El evento tendrá lugar el viernes de 12:30 a 21:00 horas en el Paseo La Galería (Centro de Eventos de las Torres Hotel – piso 9). Este congreso se realiza en el marco del Programa AL Invest 5.0 que busca el fortalecimiento de las Pymes lideradas por Mujeres en Paraguay y Latinoamérica.

Mujeres que Suman 2.0 presentará cinco paneles interactivos en donde los asistentes podrán, escuchar las experiencias de 16 mujeres que lideran, empresas, emprendimientos.

Los temas que se desarrollarán durante el evento son redes sociales y tecnología, el renacer de la tradición gastronómica, inclusión, empresas & sociedad, cultura para la exportación, entre otros temas.

Este congreso busca dar a conocer experiencias empresariales, sociales y culturales para incentivarlas, crear nuevos espacios para la mujer.

En esta edición se prevee una jornada con 350 asistentes de Paraguay, Argentina y Brasil, con perfiles, empresariales, líderes de Pymes, estudiantes y público en general. El evento es organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales – APEP, y la Agencia de Desarrollo Empresarial – CEDIAL .

Comentarios