ApepDay, encuentro único e inspirador pensado por y para mujeres líderes emprendedoras

prensa@innova.news

El próximo 17 de octubre se realizará la segunda edición del #ApepDay, un evento para compartir experiencias y negocios, inspirando a las mujeres paraguayas emprendedoras.

El evento se llevará a cabo en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (Avda. Sacramento 945 c/ Prof. Chávez) de 18:30 a 21:00 hs y tendrá un costo de Gs. 50.000. Iniciativa de la Asociación Paraguaya de empresarias, ejecutivas y profesionales.

Gracias al éxito de la primera edición que contó con la participación de más de 100 personas emprendedoras, ejecutivas y empresarias de diferentes sectores, la Apep realiza una segunda edición abierta para todo público.

“La Apep, busca crear estos espacios para motivar e inspirar a que las mujeres paraguayas sean lideres desde donde se encuentran, demostrando que las limitaciones son solamente mentales”, Celina Lezcano, presidenta de la Apep.

Las expositoras que nos acompañaran en esta oportunidad serán, Silvia Franco de la Oma, Sonia Mercado de la Tienda del embalaje, Beatriz Aldana de Bea accesorios y Katerine Colombo, Ceo de Software & Service consulting, quienes compartirán con nosotros sus experiencias, casos de negocios y los desafíos que debieron superar para ser hoy, exitosas referentes en su ámbito.

apep

Los interesados en participar del evento pueden inscribirse en el link

Comentarios